La contundente respuesta de Ivana Nadal a las críticas por su cuerpo «fitness» – Revista Paparazzi

La contundente respuesta de Ivana Nadal a las críticas por su cuerpo "fitness"

La modelo explicó por qué cambió su forma de alimentarse y de hacer ejercicio.
DIOSAS
DIOSAS

Ivana Nadal compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram una serie de capturas con la finalidad de exhibir algunas de las críticas que recibe por haber contado hace un tiempo que había bajado un kilo de peso, pero que los cambios iban mucho más allá de lo que marcara la balanza.

De acuerdo a su explicación, consiguió estos cambios al modificar su manera de alimentarse y su entrenamiento, apuntando a una vida más sana.

https://www.instagram.com/p/B68Y6bHpL2D/

Están hablando en el vestuario, mientras se bañan, de vos. De tu foto del cambio y solo un kilo menos. Dicen que la piba (por Nadal) vive de eso, se mata. Y puede pagar los mejores nutricionistas y especialistas”, se lee en la primera captura, donde un conocido le cuenta una conversación que está escuchando.

La conductora decidió realizar un nuevo posteo aclarando la situación “No me miento ni intento engañarme. No le pago a nadie para lograr ser mi mejor versión; solo depende de mí. No uso las excusas, uso mis ganas. No dejé el alcohol ni algún alimento”. Además, también cuenta que está tratando de “bajar el consumo de carne”, pero por una cuestión de “conciencia”.

Además, la conductora agrega: “Entreno hace muchos, muchos años. Busco motivación en mi propio progreso. Aprendo de mí, todos los días. Soy constante y consciente”,asegura.

https://www.instagram.com/p/B7Q3gP0JIjT/
El antes y después

Esta situación surgió por una publicación en su cuenta de Instagram comparando dos fotos tomadas con cuatro meses de diferencia, donde se ve un cambio evidente en su cuerpo pero ella asegura que en la segunda foto pesa sólo un kg menos que en la primera.

Junto a las imágenes, Nadal escribió “No sé si es más linda o mejor la primera o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas. En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3 o 4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar, de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig