La elocuente respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si está embarazada de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La elocuente respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si está embarazada de Benjamín Vicuña

Luego de unos días en el viejo continente, la actriz regresó con su hija menor a Buenos Aires y se refirió a su tercer embarazo. ¡Mira el video con sus declaraciones!
DIOSAS
DIOSAS

Tras varios meses de sospechas, Eugenia La China Suárez conversó con un móvil de Los ángeles de la mañana en Ezeiza. La actriz estuvo durante unas semanas en Londres, en donde realizó la campaña de una reconocida marca de indumentaria femenina.

A través de las redes sociales, mostró la intimidad de su viaje y a sus seres queridos que la acompañaron. Junto a su madre, amigos y su Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, disfrutaron de los paisajes más lindos del pais.

Esta mañana, regresó al país y habló sobre su embarazo: “Yo no tengo nada para decir, hace como un mes que lo están diciendo lo mismo. A mi nadie me lo preguntó, ya lo confirmaron igual. Confirmaron, debatieron, yo miro todo”

Y continuó: “Uno se cansa, la verdad es que pasa eso. Hablan, confirman, debaten y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así y no tengo ganas de decir nada”

Por otro lado, se refirió a la "presión constante" que reciben las mujeres a diario con la maternidad: "Enojada no estoy, pero hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo porque”

LA CHINA JUNTO A SUS DOS HIJAS, RUFINA Y MAGNOLIA

Hacia el final del móvil, La China afirmó: "Con Benjamín estamos perfectos". Recordemos que la pareja, hace unos meses, tuvo una crisis y estuvieron unos días "separados", pero rápidamente la situación cambió y se dieron una segunda oportunidad.

Su personaje en ATAV

Luego de referirse a su embarazo, la actriz fue consultada acerca de la publicación en Twitter de la La Polaca -su personaje en la tira de Pol-ka- quien hace unos días, "confirmó la llegada de su tercer hijo".

De esta manera, Suárez aprovechó para decir que el tweet le produjo mucha "melancolía" ya que "amo a su personaje" en Argentina, tierra de amor y venganza. "No sé, fue muy gracioso. Me dio mucha nostalgia que vuelva aparecer La Polaca, ojalá la veremos en la próxima temporada”

La actriz dejó en claro que quiere formar parte de la novela, a pesar, de que este con la panza. Si bien hay posibilidades de una segunda temporada, aún no hay fecha de estreno.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig