La Polaca de ATAV confirmó el embarazo de la China Suárez – Revista Paparazzi

La Polaca de ATAV confirmó el embarazo de la China Suárez

El personaje de la novela contó en un tuit, de manera muy original, que la rubia será madre por segunda vez de Benja.
TEVE
TEVE

Mucho se ha hablado en todo el verano de las señales que entrega la China Suárez respecto a un posible embarazo. Han pasado días de analizar stories de la actriz, o interpretar fotos de su Instagram o mensajes encriptados que ella misma postea. Todas miguitas de un camino que conduce a una noticia muy esperada. El viernes explotó la web con la noticia que anticipó TN Show, y que disparó el chequeo de diferentes fuentes, que permite aseverar que la bellísima artista está en la dulce espera.

Claro que todavía no se han expresado ni Suárez ni Benjamín Vicuña. Se estima que no tardará mucho en llegar esa ratificación de la pareja, dado que el entorno afectivo susurra a viva voz que ya se atravesó la barrera de los tres meses. Mientras tanto, Eugenia vive una experiencia de visita a Londres, ciudad que la recibió en el marco de una campaña de una marca de ropa que la contrató. 

Lo novedoso en este entramado surgió en Twitter, más precisamente en una cuenta muy interesante que se llama la Polaca de ATAV. Una especie de alter ego de la China o el canal de comunicación del personaje central de la novela de Polka.

En este perfil se encontró un tuit muy divertido, que también puede significar una prueba más del notición. El post en cuestión dice: “Mi tener que contarles algo... Mi estar embarazada. Torcuato ser padre de mi bebé".

Respetando la expresividad de la Polaca, con esa particular manera de articular el español, el tuit fue furor. Muchos creen que podría implicar un guiño, un visto bueno, un anticipo de la información que se espera: el segundo bebé de la China y Benja. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig