in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La fórmula de Wanda para tener una cola perfecta

La rubia reveló su secreto mejor guardado

Wanda Nara compartió con sus seguidores 6 millones de seguidores en Instagram su secreto para tonificar los glúteos y las piernas. La esposa y manager del futbolista Mauro Icardi publicó en sus historias un video mientras donde se la ve realizando un tratamiento para mantener su cuerpo en forma y lucir radiante.

La rubia reveló que, al menos una vez por semana, realiza sesiones de drenaje linfático manual, una técnica que ayuda a activar la circulación de la sangre través de movimientos lentos, suaves y precisos. Wanda afirmó que este tratamiento “Me deja el cuerpo perfecto”.

View this post on Instagram

Cree en ti mismo y serás imparable ⚡️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La atareada vida de Wanda en Europa

Wanda Nara se encuentra actualmente viviendo en la ciudad del París, debido al trabajo de su pareja, el jugador de fútbol Mauro Icardi, que firmó contrato con el Paris Saint Germain, además, la modelo empezó el 2020 con una agenda muy apretada, tanto que la mediática tuvo que dividir la semana en dos para poder cumplir con sus obligaciones profesionales y además tener tiempo para pasar junto a su familia.

Esto hace que Nara algunos días esté en Milán y otros en París. En Italia, la rubia es panelista del programa Tiki Taka y hace unos días, también debutó como co-conductora de Gran Hermano Vip (En italiano: Il Grande Fratello).

View this post on Instagram

No soy mala ni santa 🦅

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Antes de la primera gala del reality, la empresaria encendió las redes subiendo una foto donde se la ve completamente desnuda en la ducha. Junto a la foto, la rubia escribió: “Preparándome para la primera gala de @grandefratellotv! Esta noche, los esperamos en #GHVIP…. ¡en horario estelar, por Canal 5! Ya no puedo esperar…”.

Aun así, Wanda se dio su tiempo para hacer una sesión de fotos en la ciudad donde reside actualmente, París, donde usó los icónicos monumentos de la ciudad como el fondo perfecto para sus fotografías. “Cree en ti mismo y serás imparable”, escribió junto a una de ellas.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La confesión sexual de Cinthia Fernández

Maria Fernanda Callejón ¿Embarazada a los 53?