in

Las fotos de la nueva y lujosa casa de Noelia Marzol

La modelo se mudó hace unos meses, pero de a poco fue acondicionando su nuevo hogar. A través de las redes, la actriz de Sex mostró algunos ambientes: conócelos.

Año nuevo, casa nueva. La actriz de la obra de teatro Sex, Viví tu experiencia decidió mudarse hace unos meses y de a poco fue refaccionado y decorando su casa. En su cuenta oficial de Instagram, Noelia Marzol mostró la intimidad de su nuevo hogar.

La modelo mostró en las redes como quedó su nueva cocina. Para ese ambiente eligió una combinación de muebles blancos y juego de sillas y mesa de madera. “Que chochera !! Cocina renovada. Mesada de madera y estantes”, escribió y se mostró feliz.

Luego, en sus redes mostró otros ambientes de la casa. Noelia se fotografió en su habitación, en el baño y así también en unas escaleras que anteceden al living.

Otra novedad de la casa es que instaló cámaras de seguridad para evitar cualquier tipo de robos. “Con las cámaras puedo ver mi casa en todo momento esté grabando, en el teatro o visitando a amigos… esa es mi forma de sentirme tranquila”, contó la rubia.

Recordemos que Marzol está en pareja desde hace unos meses con el futbolista Ramiro Arias y se encuentran muy afianzados, sin embargo, aún no apostaron por la convivencia.

Hace unos días, la modelo fue noticia porque reveló que recibió mensajes de acoso a través de las redes sociales. “Qué linda que estabas ayer en la obra. Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba. ¿Cómo te trata el lunes? Así me ponés con tus fotos” y le envió una fotografía de sus partes íntimas. Automáticamente, Marzol lo escrachó con nombre y apellido.

Las fotos de la casa de Noelia Marzol

Comentarios