in

Las infartantes fotos de Sofía Bonelli en las playas de Tulum

La modelo se comprometió con Claudio Paul Cannigia y no duda de mostrar sus atributos en las redes.

Sofía Bonelli, a sus 26 años, está recientemente comprometida con el ex jugador de la Selección Argentina, Claudio Caniggia, quien es 26 años mayor que ella. La periodista y el ex delantero tuvieron una pequeña celebración para anunciar su compromiso en las playas caribeñas de Tulsa, en México.

View this post on Instagram

Colorcito 🦚

A post shared by 𝒮ℬ (@sofybonelliok) on

Además de la fiesta para celebrar su compromiso, la pareja decidió pasar unos días de relax en el país centroamericano. Por su parte, Sofía aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram unas infartantes fotos en bikini luciendo sus curvas con los paradisíacos paisajes de fondo.

View this post on Instagram

Vitamin sea 🥥

A post shared by 𝒮ℬ (@sofybonelliok) on

Además de las fotos donde Bonelli hace alarde de su curvilínea y trabajada figura, también dedicó algunas publicaciones en su cuenta de Instagram a su futuro marido, por ejemplo una en la que se la ve a ella con un vestido color pastel con un pronunciado escote y un tajo en la pierna bastante alto y junto a ella está Claudio con una camisa negra y pantalón blanco. Junto a la foto la periodista escribió “Blessed” que traducido significa “bendecida” que demuestra claramente cómo se siente respecto al compromiso y la inminente boda.

View this post on Instagram

🧘🏽‍♀️🧘🏼‍♂️

A post shared by 𝒮ℬ (@sofybonelliok) on

Las fotos recibieron miles de likes y comentarios con elogios a la joven y futura esposa. También los fanáticos tanto de él como de ella aprovecharon para dejar mensajes de felicitaciones y buenos augurios al futuro matrimonio.

View this post on Instagram

𝐵𝑙𝑒𝑠𝑠𝑒𝑑

A post shared by 𝒮ℬ (@sofybonelliok) on

Pero todo esto llega en un contexto bastante turbulento de los tortolitos. Recordemos que la relación del ex futbolista con su familia no atraviesa el mejor momento. Su ex esposa y madre de sus hijos, Mariana Nanis lo denunció por violencia de género en el living de Susana Giménez y su hijo Alex Caniggia lo enfrentó públicamente y lo trató de “cholulo de mierda”.

¿El romance del año? María Eugenia Vidal está saliendo con Quique Sacco