in

Mariana Genesio “Estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida”

La actriz se sinceró respecto al difícil momento que pasa debido a su separación

Mariana Genesio comenzó un nuevo año estrenando soltería, “nuevo año, nueva vida”. La actriz se separó recientemente de quien fuera su pareja durante diez años, el guionista y ganador de un Oscar Nicolás Giacobone.

Mariana intenta desconectarse pasando unos días en la casa de su amigo, el productor de cine y TV Brian Maya, en el Este. La estrella de Pequeña Victoria (Telefe) intenta superar lo que define como “uno de los momentos más difíciles de mi vida”.

Desde la playa, Genesio habló con la revista Gente de su separación y el duro momento que atraviesa, y también de los planes que tiene para su futuro.

La actriz habló de lo movido que fue su año laboral “El 2019 fue un año muy intenso en lo laboral. Muchas horas de grabación y personajes como Ginna de El Marginal (TV Pública) y Emma de Pequeña Victoria, a los que necesitaba dedicarle todo mi tiempo. Para cuando terminé con las grabaciones, la tira salió al aire y con eso vino una movida de promociones y exposición que realmente me dejó con pocas energías.” comezó diciendo.

El principio del fin…

Luego admitió que esto puede haber motivado la separación “Y todo eso repecutió en todo mi ecosistema. No digo que sea un motivo de mi separación, pero posiblemente influyó. De todas maneras, no hay motivos puntuales…”

La intérprete aseguró que “Nunca pensé que iba a estar atravesando este momento” y comentó que personalmente está pasando un momento completamente opuesto al que atraviesa en su vida profesional.

“Trato de llevarlo con todo el amor y respeto del mundo. Pero sinceramente estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida debido a esta separación. Es muy irónico, porque por el otro lado estoy viviendo un momento profesional maravilloso con el que siempre soné.”

Finalmente, también aseguró que estan viviendo en lugares separados y comparten tenencia de su hijo canino “Ahora estoy viviendo en un departamento provisorio en el mismo barrio, para poder estar cerca de Larry. Compartimos la tenencia, cual hijo de padres separados.”

Comentarios