in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Martina Fasce: “Me veo más en un partidito de fútbol que en un desfile de modas”

Esta sensual y simpática morocha despierta suspiros desde la pantalla de Telefe, donde acompaña a Lizy Tagliani en El precio justo. Detrás de cámara, el corazoncito de la secretaria del canal de las pelotas tiene dueño. ¿Quién es el afortunado? El hermano del conductor Chino Leunis, su pareja desde hace cinco años y con quien tiene una hija.

 

“Estuve en La peluquería de don Mateo. Recuerdo que fui al casting sin saber para qué era, y cuando entré estaba Gerardo Sofovich, y lo primero que me dijo fue: ‘Quién te ha visto y quién te ve’. Me preguntó cuatro cosas y me llamó para trabajar con él. Después hice participaciones en diferentes novelas. La última fue Campanas en la noche, hasta que ahora se dio la chance en El precio justo. Fue un casting largo, ¡duró un mes! Fue agonizante. Me salió acné, tuve trastorno de ansiedad, también insomnio. Hasta que un día Fede Levrino nos llamó a las dos y nos dijo: ‘¡Pueden festejar!’. Me temblaban las patas, estar en Telefe es como para un jugador de fútbol jugar en la Selección”, arranca Martina Fasce (27).

 

–¿La exposición y estar en pantalla te hicieron ser más exigente con los cuidados de tu imagen?

–No tengo cirugías estéticas, soy mamá y di la teta dos años y medio. Me gustaría hacerme las lolas, pero no estoy muy segura. Debería hacer una encuesta en Instagram , je, je, je… No voy al gimnasio, me cuido muy poco, hago algunas rutinas de entrenamiento que sigo por YouTube cuando me queda un  resto de energía. Es una meta próxima que tengo, creo que arranco el lunes próximo. ¡Siempre digo lo mismo desde hace cuatro años, ja, ja, ja!

–¿Cómo es trabajar con Lizy?

–Conmigo es una mina de fierro, recuerdo que una vez me mandé una cagada al aire, por supuesto me retaron porque fue una cagada grave, y ella me defendió en vivo. ¡Es la más linda! Una compañera única! Me siento en comunión con ella, es insoportablemente graciosa, sabe que su humor me descompone de risa. Entonces me jode a fondo. Nunca pero nunca para de hacer chistes. Con el día a día vamos agarrando más confianza, ¡y eso me encanta! Siento que en un par de meses la voy a amar como a una tía (se ríe). Lo que valoro mucho de ella es la complicidad que te hace sentir, hacemos un programa en vivo todos los días, con muchas situaciones no planificadas, y enseguida ella me mira, me hace un gesto que para los demás es imperceptible y yo la entiendo inmediatamente.

–En lo personal, estás en pareja con el hermano del Chino Leunis…

–Sí, estoy con Seba hace cinco años, tenemos una relación que otros quizás no entenderían. Más que novios somos socios, y la libertad es lo que lidera nuestra relación, cero celos, cero quilombo, en cinco años nunca lloré por una pelea. Tuve relaciones tóxicas y violentas antes de él, y cuando lo conocí no podía creer que se podía estar tranquila y en paz. El entiende mi carrera y todo lo que eso implica…

–Hay que ser seguro y contener los celos para estar con una mujer sexy como vos…

–Me gusta jugar a ser sexy porque en la vida real soy bastante “Cachito”. No uso ese recurso para la vida en general, me cuesta ser fina y femenina, hice deportes toda mi vida, mucho club… ¡mucha cancha de Newell’s! Me veo más en un partidito de fútbol que en un desfile de modas, verdaderamente. Aunque como soy actriz me toca interpretar a una femme fatal, no me voy a quedar atrás.

–¿Cómo es la convivencia con vos?

–Con Sebastián convivimos. ¡Todavía no entiendo cómo no me dejó, pobre chico! ¿Saben lo que es convivir conmigo? Tengo trastorno de ansiedad y TOC diagnosticados por un psiquiatra, también un temita de hormonas crónico, soy hipocondríaca, acuariana con luna en Acuario. ¡Un desastre! Para mí el año que viene me deja. ¡Ojalá que aguante un poquito más! Mentira, soy un amor… 

–¿Cómo conociste a tu pareja?

–Sebastián tiene 41 años y lo conocí trabajando. Yo para subsistir trabajaba en una agencia de marketing y él era el creativo de la agencia, nos vimos y flashamos Titanic.

–Antes mencionaste que tuviste relaciones violentas.

–Sí, pero también soy de responder inmediatamente a las agresiones, no soy del tipo sumisa. A la primera señal de violencia, se acabó.

 

AVANTI MOROCHA. “Soy un poco celosa, pero tranqui. Nada de lo que no haría una novia normal”, lanza.

AVANTI MOROCHA. “Soy un poco celosa, pero tranqui. Nada de lo que no haría una novia normal”, lanza.

“Lizy es la mejor conmigo. Una vez me mandé una cagada al aire, me retaron porque fue grave y ella me defendió en vivo”, contó.

“Lizy es la mejor conmigo. Una vez me mandé una cagada al aire, me retaron porque fue grave y ella me defendió en vivo”, contó.

Martina es una de las secretarias de Lizy Tagliani. Su compañera se llama Antonella Kruger.

Martina es una de las secretarias de Lizy Tagliani. Su compañera se llama Antonella Kruger.

“Vine de Rosario a los 19 años y lo primero que hice fue estar en un reality que se llamaba ‘El artista del año’, con Mariana Fabbiani y Nicolás Repetto”, recuerda Martina.

“Vine de Rosario a los 19 años y lo primero que hice fue estar en un reality que se llamaba ‘El artista del año’, con Mariana Fabbiani y Nicolás Repetto”, recuerda Martina.

Escrito por Paparazzi

El modo de crianza que elige Celeste Cid: “Hoy, con Antón, tenemos un nuevo desafío de…”

El desgarrador mensaje de Ulises Jaitt, a cuatro meses de la muerte de Natacha