Megan Fox defiende el derecho de su hijo a usar vestidos – Revista Paparazzi

Megan Fox defiende el derecho de su hijo a usar vestidos

DIOSAS
DIOSAS

A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos".

Así, con esa simpleza explicó Megan Fox la decisión de su hijo de vestirse con ropa que es considerada femenina.

La actriz recibió críticas a través de comentarios en las redes sociales por permitir que el pequeño Noah se seis años use ese tipo de ropa.

En varias ocasiones el pequeño fue captado por las cámaras de los paparazzis con vestido, algo que a la actriz de 33 años no le importa demasiado.

Megan aseguró que no le importa lo que digan los demás y que lo que le importa es que tenga confianza en sí mismo.

En el programa de televisión The Talk dijo que “hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos".

Lo curioso es que el niño va a una escuela considerada hippie y liberal, por lo que le llama la atención que, incluso en ese lugar, hay compañeritos que le dice que los niños no usan vestido o que los chicos no visten con ropa de color rosa.

La familia de Megan

Megan está casada con Brian Austin Green y tienen otros dos hijos: Bodhi y Journey, de cinco y tres años.

https://www.instagram.com/p/BkmtAt2Bcag/

"Estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás”, insistió la protagonista de Transformers.

Fox comentó que además de usar vestidos, a su hijo le gustan otros aspectos de la moda y “diseña y dibuja modelos. Tiene talento. Pero todavía tiene seis años así que sus ideas no son las más ideales".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig