in

Mónica Ayos habló sobre los cuidados para prevenir el Coronavirus en México: “No vamos a lugares públicos”

La actriz, quien se encuentra instalada en México desde hace unos años con su familia manifestó su preocupación por el virus que azota a todo el mundo.

Luego de varios años radicados en México, Mónica Ayos y su familia, Diego Olivera y su hija Victoria regresarán a Buenos Aires y se instalaran por un tiempo. Actualmente, la actriz tuvo una participación especial en la nueva serie de Netflix, Puerta 7.

Estuvo buenísimo y valió la pena el esfuerzo. Fue una participación especial y Adrián Caetano me aprovechó todo lo que pudo, por eso aparezco en todos los capítulos menos en uno. Le sacamos jugo a ese personaje que era participativo y terminó teniendo bastante peso”, dijo Ayos.

Consultada acerca de una vuelta al país, la artista sorprendió: “Ya estoy emprendiendo la retirada. Desde 2006 a esta parte tuvimos el tiempo para capitalizar lo que nos estaba pasando y mi hijo se armó un carrerón acá. Victoria está más del lado del estudio. No hay apuro para volver, pero voy yendo a hacer laburo cada vez que puedo. Si se hace la segunda temporada de ‘Puerta 7’ podría instalarme unos meses”, reveló.

La actriz mantuvo un diálogo con Ulises Jaitt en el programa radial, El show del espectáculo. En ese contexto, sostuvo no trabajaría como panelista. “No me banco hablar de alguien que no conozco. Me llenaría de enemigos. Me importa un culo la vida de la gente. Tenes que tener mucha personalidad para eso. Yo si sé algo de alguien no lo voy a contar, me puedo morir y no me lo van a sacar. Me echan a los dos días”

Luego, contó que la producción del Bailando la llamó pero Mónica dijo que “no está preparada para participar”, a pesar de la buena onda que tiene con Marcelo Tinelli y sus dos productores.

NO VAMOS A LUGARES PÚBLICOS. VAMOS A TRATAR DE CUIDARNOS TODOS

Por otro lado, Mónica Ayos se refirió al Coronavirus, epidemia que tiene preocupados a todos los países del mundo por su rápido contagio: “No vamos a lugares públicos. Vamos a tratar de cuidarnos todos. Ahora Federico se fue a Nueva York y se llevó aerosoles antisépticos y un barbijo. Son elementos de prevención porque no sabes hasta donde arranca una pandemia”

Y agregó: “Lo que me decía Fede es que se fue todo preparado, pero nadie se puso nada. Acá, en la ciudad de México, usan barbijos por el nivel de polución y no veo que se estén cuidado. Los seres humanos necesitamos las tragedias para darnos cuenta

Comentarios