Nazarena Vélez y una osada foto de su cola bajo el agua – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez y una osada foto de su cola bajo el agua

La rubia despidió el año en Mendoza donde realiza temporada de verano.
DIOSAS
DIOSAS

Nazarena Vélez despidió el 2019 junto a su familia en la ciudad de San Rafael, Mendoza donde estará presentando su obra durante toda la temporada de verano en el cine-teatro ‘Roma’. Desde ‘Valle Grande’, uno de los destinos turísticos más bellos con los que cuenta la provincia (y el país),  la actriz publicó algunas postales a través de su cuenta de Instagram.

Muy fiel a su estilo, la mediática publicó una serie de imágenes para despedir el 2019 y recibir este 2020, entre ellas, la que sin duda llamó más la atención, estaba una imagen de la cola de Nazarena junto a Santiago Caamaño bajo el agua.

Junto a la provocativa imagen, Vélez aprovechó y escribió unas palabras para conmemorar esta etapa de su vida. En su mensaje, agradeció a varios de sus familiares y amigos, y le dedicó unas palabras a la parte trasera de su cuerpo.

El mensaje

El mensaje comienza enunciando “‼Gracias 2019‼ Esta es mi postal de despedida del año? Siempre qlo. Nunca inqlo”

Por otro lado, la actriz habló del estrés que sufrió los últimos días “Estos últimos días se pusieron intensos  pero decidí relajar y pensar en TODO LO MARAVILLOSO que me paso este año? Mi familia tiene salud y nos mantenemos siempre unidos con un amor único❣✔Amo profundamente a mis padres, hermanos, sobrinos, a mis amig@s y mis hijos son todo lo que esta bien en la vida?que más se puede pedir‼⁉️”

https://www.instagram.com/p/B6wzLoxB9tw/

Además, la rubia agradeció a su pareja “Gracias por tanto 2019‼ Lo mejor del año sin ninguna duda es quien aparece al lado de mi sosteniendo mi mano hasta cuando me tapa el agua".

Por último, la actriz dedicó un mensaje a su público “....Como fue tu año ⁉️ Te leo mientras ya arrancó a brindar?y te deseo SIEMPRE LO MEJOR”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig