in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nerina Sist: “Mi récord fueron quince orgasmos en una noche”

La actriz y Chica del Verano 2019 se prepara para regresar a Villa Carlos Paz como primera vedette. Simpática, sexy y picante, revela sus secretos de alcoba más calientes.

Tras consagrarse como la Chica del Verano 2019, durante la próxima temporada estival, Nerina Sist regresará a Villa Carlos Paz para subirse a los escenarios y mostrar su talento y sus curvas marcadas. Simpática, con mezcla de niña y femme fatale, la vedette atraviesa un gran presente profesional… y personal.

Mientras recarga energías y calienta motores para su próximo espectáculo de revista, la actriz arranca: “Hace tres años que no paro de hacer temporadas, desde comedia a teatro de revista, donde cumplí mi gran sueño de trabajar con Carmen Barbieri, con quien ahora somos amigas. Junto con Fátima Flórez, para mí son dos grandes, íconos y mujeres exitosas que admiro. El verano pasado estuve en Villa Carlos Paz, donde gracias al voto de la gente resulté la Chica del Verano. Les gané a Jujuy Jiménez y a Flor Marcasoli”.

Lejos de esquivar respuestas, la ex cuñada de Reina Reech… ¡se anima a hablar de todo!

–¿Cómo te sentís en el medio, desde el lugar de vedette?
–Me siento súper bien. Desde que salió el tema de la cosificación de la mujer ya no se usa el conchero, o tapa sexo femenino, la vedette se ve desde otro lado. Me gusta ser vedette y estoy aprendiendo a serlo. Al no tener escándalos, la gente no me conoce, pero vengo trabajando hace mucho y ya me llegará la popularidad. Soy una chica normal.

–¿Cómo te organizás siendo mamá y vedette?
–Es algo difícil, pero gracias a mi mamá y a mi familia, que me ayudan, lo puedo hacer. Si no, no podría hacer ni la cuarta parte de lo que hago. En las temporadas, ahora logré traerlas a Termas y a ellas les encanta lo que hago, me apoyan. Un poco se juzga a la vedette por las fotos, pero es un personaje. Después no vivo así las 24 horas, soy mamá. Las madres del colegio me súper quieren.

–¿Y qué tal es la relación con Sanders, el papá de tus hijas y hermano de Reina Reech?
–Después del escándalo televisivo que salió, donde salí a apoyarlo en nombre de mis hijas, porque ellas lo pasaron mal con estas chicas que salieron a hablar tonterías. El es como un hermano, me dice con quién va a salir, me presenta las novias.

–¿Y con tu ex cuñada?
–Con Reina tengo la mejor relación. Con ella pasamos Semana Santa, porque las dos estábamos en Carlos Paz. La quiero mucho, me da consejos y estudio en su escuela de Belgrano. Mis hijas también estudian ahí.

–No has tenido peleas con colegas…
–No tuve problemas con nadie en el ambiente. Soy muy disciplinada con el trabajo. Nunca voy a llegar tarde, como hacen algunas, o faltar. Tengo mucha responsabilidad, no falto y llego dos horas antes. Me llevo bien con todas. Me gusta que se me conozca por lo que hago en un escenario antes que por si discutí con alguien. Quiero que me vean crecer.

–¿Estás en pareja?
–Sí, muy contenta. Lo estoy conociendo y vamos muy, muy, muy bien.

–¿Qué tiene que tener un hombre para seducirte?
–Ser muy macho, muy hombre. Me gustan más grandes, por la experiencia, que sean varoniles. ¡¡Conmigo nada de metrosexual, eh! Me fijo mucho en las manos, y tienen que ser manos de hombre. Me la tienen que hacer difícil. Fácil, no.

–¿Te gustaría tener más hijos?
–Obvio. Soy de las familias tanas grandes. Pero más adelante, no lo tengo en mente, porque estoy a full con mi carrera y quiero ser popular. Me gusta la popularidad, no la fama.

–¿En la intimidad vale todo?
–Siempre digo que soy una perra en la cama y una dama en la calle. En el sexo hay que darlo todo. ¿Un trío? Con mi actual pareja no lo haría ni loca, pero lo hice y me arrepiento.

–El tema acoso está muy candente en los medios. ¿Te sucedió?
–Yo lo sufrí plenamente y ojalá que mis hijas no pasen por algo así. Hasta trata de personas sufrí. Un buen productor teatral no hace esas cosas, no te pide nada a cambio. Juegan con la necesidad. Te venden sin preguntarte.

–¿Tu récord sexual en una noche?
–Quince, es un montón, pero fue así.

Escrito por Luciana Elbusto

El nuevo tattoo y el tremendo cambio de look de Mariano Martínez

11:23

El conmovedor gesto de Mirtha Legrand con Nazarena Vélez