in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nicole Neumman mostró su lomazo en las playas de Punta del Este

La modelo, viajó a Punta del Este para disfrutar de su cumpleaños número 39 y le regaló a sus seguidores unas grandiosas postales desde la playa.

Nicole Neumman viajó al país vecino junto a sus hijas Indiana (11), Alegra (8), Sienna (5). El viaje fue una bocana de aire fresco luego de los terribles enfrentamientos que ha tenido la modelo con su ex, Fabián Cubero.

En una ocasión anterior, el jugador de Vélez no la dejó viajar con sus hijas fuera del país y se negó a firmar el permiso.

Lejos del ruido y el caos de Buenos Aires, compartió fotos y videos donde se la ve muy relajada y disfrutando con sus acompañantes, en estas publicaciones se refiere a sus hijas como sus “personas favoritas”.

Su amiga desde hace más de 30 años también acompañó a Neumann y ella le dedicó la frase “esas amistades que uno agradece tener” como captura de la foto donde se las ve juntas.

También Nicole aprovechó los paisajes de las hermosas playas de punta para compartir con sus seguidores una serie de fotos muy sexys donde vemos que los años le sientan muy bien.

El día de su cumpleaños compartió una foto en una bikini negra brillante junto a la frase “Del derecho o del revés, hoy me siento más plena que nunca (sobre todo desde adentro) para recibir esta nueva vuelta al sol y este nuevo año para mi porque se, y decreto que va a ser el mejor”. Deducimos que la modelo está decidida a despedir sus 30’s con la mejor actitud.

View this post on Instagram

En mi lugar en el mundo…….🌈🙌🎉

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on


Su hermana, la también modelo Geraldine Neumann no pudo viajar a compartir con Nicole esta ocasión pero le dejó un hermoso saludo de cumpleaños en una de sus publicaciones, asegurándole que saldará esta deuda en la próxima ocasión “Lastima que no pude estar! La próxima me sumó!!! Te quiero!!“

El secreto detrás de las nuevas joyas de Meghan Markle

La primera foto del compromiso de Paul Caniggia y Sofía Bonelli