in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Paso a paso: el tutorial de Jimena Barón para sacarse “autoselfies”

Jimena Barón es una de las celebridades más activas en las redes sociales. La sensual cantante llena su perfil de Instagram de fotos y videos mostrando su cuerpo, realizando bailes sensuales, tratando de superar challenges, y jugando con su hijo Momo.

Una de las cosas que llaman la atención, es cómo siempre encuentra alguien dispuesto a realizar estas tomas que realiza en cualquier momento del día.

Es por eso que en esta ocasión J-mena decidió compartir con sus seguidores una serie de truquitos para no estar dependiendo de alguien más y poder tomarse las fotos y videos sola para publicar en las redes.

El procedimiento

Junto a un video donde se la ve sobre su cama destendida, con una musculosa gris y una tanga y su cabello recogido en una cola alta, la intérprete de ‘La Cobra’ escribió: “Cuando no tenes quien joraca te saque fotos el procedimiento es:

-ráfaga en live

-seleccionar la mejor foto

-frase hot o provocadora en caso de soltería, frase culta del estilo poesía o parte de un libro/película(que seguro no leíste ni viste pero googleaste y garpa) en caso de estar en pareja y necesitar justificar la putez haciéndote la sabia.

-makeup y filtro opcionales, claramente no los ando implementando.

-Photoshop ya me parece un montón, bastante irreal y superficial es esta red del mal verdad?

Con esto queda muy en evidencia que la ex actriz la tiene muy clara con el manejo de las herramientas para tomar imágenes y las cosas que hacen que una publicación se viralice o recaude likes y comentarios en las redes sociales.

La ganadora del premio MTV muestra permanentemente que es muy activa y hace cosas todo el día. Esto la llevó a sufrir una descompensación después de un show. Respecto a esto, la cantante expresó “Voy a descansar unos días y bajar un cambio”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El curioso mensaje de Úrsula Corberó al Chino Darín por su cumpleaños

Nico Cabré, emocionado con la relación de Laurita Fernández y Rufina