¡Qué lío! Coty Alvarez: “Con el padre de mi hijo convivimos pero estamos separados” – Revista Paparazzi

¡Qué lío! Coty Alvarez: “Con el padre de mi hijo convivimos pero estamos separados”

Luego de romper con quien era su novio, se enteró de que estaban esperando un hijo. Decidieron tenerlo y vivir juntos pese a que se había terminado el amor. “Creemos que es lo mejor para Tizi”.
DIOSAS
DIOSAS

Enterarse de que estaba embarazada la encontró en un momento complejo de su vida y hasta le generó un montón de preguntas internas. Cuando se hizo el test y le dio positivo, Coty Alvarez (30) no sólo se estaba separando de Martín Fascetto, sino que ambos pensaban que él no podía tener hijos. Fue mientras el país trataba la ley de aborto legal, seguro y gratuito, y la idea se le cruzó por la cabeza, pero rápidamente la descartó. Ser madre era un sueño a cumplir más allá de todo. Hoy, mucho más relajada, la morocha disfruta de la maternidad y de su día a día con Tiziano, que ya tiene 8 meses.

–¿Cómo te llevás con el rol de madre?
–Espectacular. Es lo más lindo que me pudo haber pasado en la vida. Es un poco cansador, supongo que les debe pasar a todas, pero este bebito no puede hacerme más feliz. El cansancio se va cuando me mira y me sonríe.

–¿Cómo se porta en el día a día, te deja dormir?
–Es un genio, está todo el día sonriendo, siempre de buen humor… sinceramente no puedo creer lo divino que es. Me gusta cantarle y le encanta escuchar mi voz. A la noche mucho no me deja dormir, pero lo llevo bien sin estrés ni nada por el estilo, al contrario, cuando duerme mucho lo extraño y me le pongo al lado para verlo.

–¿Te dan ganas de darle un hermanito?
–Algún día, claro, sería algo muy lindo. Ya, ya… ¡ni loca! Estoy disfrutando a Tizi y mis energías están puestas en él. Aparte, demanda tanto tiempo ser una mamá muy presente, por eso capaz que cuando Tizi sea más grandecito me den ganas de tener otro bebé en casa.

–¿Cómo está la relación con el padre del nene?
–Antes del embarazo yo me separé y me mudé. Unos días después de mi mudanza me enteré de que estaba embarazada, fue todo un estrés al comienzo porque llegó justo en ese momento, imaginate la situación. Al final decidimos ser padres igual, aunque la relación no había prosperado. Hoy convivimos como padres bajo el mismo techo pero estamos separados.

“TENGO POCO DESEO SEXUAL PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA PONERME LINDA. ESO ME BAJA UN POCO LA LIBIDO"

–¿Cómo es eso de vivir bajo el mismo techo cuando ya no hay amor?
–Es raro, pero bueno, lo hacemos porque Tizi es chiquito y creemos que es lo mejor para él. Es un tema que se habló mucho y se decidió así.

https://www.youtube.com/watch?v=mxDLsv99t0E&feature=youtu.be

–¿Qué es lo que más te llama la atención de ser madre?
–Lo genial que soy. Ja, ja, ja. Es como si hubiese nacido para esto, me llevo re bien con este rol, me encanta.

–A ocho meses de haber dado a luz, físicamente estás mejor que nunca.
–No creo que sea así, no me veo mejor. Aún no estoy entrenando mucho, trato de comer saludable, en mi Insta paso algunos tips para ayudar a madres que quieren recuperar su figura, pero igual con eso solo no alcanza. Siempre es bueno ayudar con el gimnasio.

–¿El deseo sexual sigue como siempre o cambió, ahora que sos madre?
–Mmm… para serte sincera, poco deseo por ahora, pero más que nada porque no tengo mucho tiempo para ponerme linda, y eso me baja un poco el deseo. Pero bueno, ya puse mi límite, porque si no…

–¿Pero estás abierta a conocer a alguien?
–No estoy buscando, no es algo que me desespere estar con alguien, dejo que todo fluya. El día que aparezca alguien que me guste mucho veré.

–¿Laboralmente, te afecta la crisis en tu emprendimiento?
–Mi marca COBikinis viene muy bien, despacito, pero bien. Ahora estamos por sacar la nueva colección de bikinis y lencería, que es un fuego. Me pasa que los hombres compran mucho, para regalar. En cuanto a las mujeres, prefieren ir por los diseños exclusivos.

–¿Tenés ganas de volver al teatro?
–Si aparece alguna propuesta interesante la analizaría. Tengo ganas de entrar en los carnavales, así que por ahí me voy a Corrientes este verano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig