Recién casada Mónica Farro posteó una foto usando sólo una toalla en la cabeza – Revista Paparazzi

Recién casada Mónica Farro posteó una foto usando sólo una toalla en la cabeza

La recién casada Mónica Farro incendió las redes con una publicación en Instagram
DIOSAS
DIOSAS

Después de la polémica que se generó durante su casamiento, la vedette se mostró ultrasensual en las redes sociales.

Desnuda, con una toalla en su cabeza y con pequeñas florcitas en sus pezones, la vedette uruguaya Mónica Farro mostró su escultural figura a través de sus redes sociales.

La foto que compartió a través de Instagram y, como era de esperarse, logró miles de likes y comentarios en cuestión de minutos.

En la imagen se ve a Farro saliendo de la ducha con el pelo cubierto por una toalla y ninguna otra prenda cubriéndola. En pocas horas consiguió más de 65 mil me gusta y sumó piropos y elogios en los comentarios.

"Disfrutando de mi luna de miel. Limpita y lista para la camita", escribió la vedette en la descripción de la imagen en la que demuestra que, más allá de haberse casado hace poco tiempo, no resignará su sensualidad y seguirá compartiendo fotos que exploten ese perfil.

https://www.instagram.com/p/B2SoBN4FwsC/


Mónica Farro se casó a mediados de agosto con su personal trainer Leandro Herrera en una boda que no estuvo exenta de polémica.

El ruido alrededor de la ceremonia se generó porque apareció una expareja del actual marido de la vedette para acusarla de "rompe hogares".

MÓNICA FARRO Y LEANDRO HERRERA SE CASARON TRAS 2 AÑOS DE NOVIAZGO.

La mujer dio a entender que ella apareció cuando aún estaban juntos con Leandro y comenzó a seducirlo, aunque según Farro la historia de amor empezó a fines de 2017.

Igualmente, el reclamo de la ex pareja de Herrera no pasó de ser un pequeño mal momento en una ceremonia muy íntima entre familiares y amigos.

Ese fue el segundo matrimonio de la vedette, quien estuvo casada con el futbolista uruguayo Enrique Ferraro, con quien tuvo a su hijo Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig