Mónica Farro se casó con Leandro Herrera, su personal trainer: “Fue muy emotivo” – Revista Paparazzi

Mónica Farro se casó con Leandro Herrera, su personal trainer: “Fue muy emotivo”

La vedette pasó por el registro civil de la avenida Cabildo para formalizar su relación con el deportista tras dos años de noviazgo.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de 2 años de apasionado noviazgo, Mónica Farro y Leandro Herrera se casaron este viernes 16 de agosto en el registro civil de la avenida Cabildo. En medio de una lluvia de arroz, la actriz habló con Intrusos y confesó: “Casarme con este hombre maravilloso para mí es un placer”.

Sobre la ceremonia, Mónica contó: “Fue muy linda, lloramos nosotros y muchas personas más. Tanto él como los testigos tuvieron palabras maravillosas. Un testigo fue la hermana de él, otro fue un amigo mío. Fue todo muy emotivo”.

MÓNICA FARRO: "CUMPLÍ EL OBJETIVO DE ESTAR FELIZ, BIEN, CON UNA PAREJA SANA".

Años atrás, Farro fue víctima de violencia de género cuando salía con el Negro Luengo, un productor de ShowMatch. Esa relación la dejó muy dañada y le costó volver a formar pareja, por eso, este casamiento tiene un gran significado. “Cumplí el objetivo de estar feliz, bien, con una pareja sana”, declaró con felicidad.

MÓNICA Y LEANDRO, MÁS FELICES QUE NUNCA.

Sobre el vínculo con Leandro, a quien conoció cuando lo contrató como personal trainer, Mónica dijo: “Tiene paciencia, me aguanta, porque soy bastante complicada. De a poco va sacando cada capa de los escudos que tuve sobre el amor, por lo dolores que tuve en el amor. Me hace ser mejor persona. Él es muy dulce, tiene una ternura tan especial que todo es lindo al lado de él, y eso es lo maravilloso. Más allá de que hay peleas y discusiones como en toda pareja. Pero desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, es todo armonía”.

Por su parte, Leandro contó: "Le propuse matrimonio tres veces, me hizo remarla mucho. Ella tiene muchos escudos y tuvo una vida muy dura en cuanto al amor. Pero, detrás de todo eso, hay una compañera increíble que tiene mucho amor para dar. Tuve que esperarla y bancarla".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig