¡Revolución en las redes! ¿La China Suárez se operó la boca? Las pruebas… – Revista Paparazzi

¡Revolución en las redes! ¿La China Suárez se operó la boca? Las pruebas...

Fuertes rumores indican que la actriz se operó hace un tiempo la boca. También, circuló un video en las redes demostró la transformación y sembró dudas.
DIOSAS
DIOSAS

En reiteradas oportunidades, Eugenia “La China Suárez” afirmó que nunca se sometió a una cirugía plástica y que solo pasó por el quirófano cuando tuvo a sus dos hijas, Rufina y Magnolia, quienes nacieron bajo cesáreas programadas.

En una publicación de Instagram, la actriz sostuvo: “Odio los quirófanos y la idea que te pinchen, corten”. Sin embargo, varios periodistas y usuarios de las redes sociales confirmaron que se realizó cirugías pero ella no quiere admitirlo.

Hace unas semanas, Angel de Brito expresó en Los ángeles de la mañana que La China decidió agregarse busto. “Renovación de lolas. Esta mañana en la Clínica de Belgrano. Opto por 300 cc” anunció el periodista en su cuenta de Twitter.

A pesar de la información brindada, la ex de Nicolás Cabré no dio declaraciones al respecto, pero dejó entre ver su nueva figura mediante un video que publicó en las redes.

La actriz se encuentra disfrutando y descansado en una lujosa estancia junto a sus dos hijas, Benjamín, amigos de la pareja y la productora infantil, Cris Morena.

Y al parecer, Suarez tiene más de una operación. Según la cuenta CelebreyCrushwctt, la actriz se retocó sus labios. El perfil realizó un video comparativo de los labios de La China en el transcurso de los años y los cambios son sorprendentes

La reconciliación más esperada

Por otro lado, la ex Casi Angeles hizo fue noticia por su reconciliación con su pareja. Semanas atrás afirmó que estaban separados y que “si bien no era definitivo, no sabia que podría llegar a pasar”

Sin embargo, en año nuevo, publicó una serie de Stories en Instagram en donde confirmó que la pareja se dio una segunda oportunidad y se mostraron muy felices juntos. Ambos celebraron la llegada del 2020 con las hijas de la actriz, mientras que los hijos del chileno pasaron la fiesta junto a Pampita y Roberto García Moritán

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig