in

¡Se tapó con un sombrero! El denudo total de Loly Antoniale

Loly Antoniale está de vuelta en Argentina, tras su radicación en Miami, Estados Unidos, y se instaló en su provincia natal, Córdoba, para vacacionar y pasar tiempo con su familia. La modelo disfrutó del verano cordobés en los últimos días y por supuesto compartió sus experiencias a través de las redes sociales.

La mediática publicó una serie de imágenes y videos desde una pileta mientras disfruta del calorcito del verano. Pero Mariana decidió llevar el nivel de sus imágenes un poco más lejos y recientemente sorprendió a sus seguidores con una serie de infartantes imágenes de su cuerpo desnudo.

En las imágenes se la puede ver sin nada de ropa, junto al borde de la piscina y cubriendo sus partes íntimas apenas con un sombrero.

Junto a la sensual serie de fotos, la vedette escribió “Verano en mi piel”, y volvió locos a sus más de 650 mil seguidores. En pocas horas, las sexys imágenes recaudaron más de 5 mil likes y algunos comentarios, elogiando la imponente figura que lució en sus fotografías.

Diosa”, “Que hermoso sombrero y hermosa mujer”, “Un fuego”, “Sos un fuego, Loly” y “Diosísima”, fueron algunas de las frases que usaron sus seguidores para halagar a la mediática. Además, Loly publicó la imagen en blanco y negro en sus historias, cubierta con un emoji de fuego, incitando a sus seguidores a que entren a su feed y le den like a la foto.

View this post on Instagram

⚠️ curvas cordobesas 🚧🚘

A post shared by La Niña🦋 (@soylolyantoniale) on

Luego del final de su romance con Jorge Rial, Loly Antoniale decidió dar un vuelco en su vida y se radicó definitivamente en Miami. La modelo solo regresa a la Argentina para algunos acontecimientos puntuales como es el caso de las fiestas de fin de año, que pasó junto a su familia en Córdoba.

A principios de este 2020, Antoniale compartió una fotografía en la red social de los corazones que despertó suspiros entre sus fanáticos. Junto a la imagen, donde se la ve levantando su remera, la modelo escribió: “Curvas cordobesas”.

Comentarios