Tras la operación de nariz, Bianca Iovenetti sorprendió con su parecido a Sofia Pachano – Revista Paparazzi

Tras la operación de nariz, Bianca Iovenetti sorprendió con su parecido a Sofia Pachano

Hace dos meses, la bailarina pasó por el quirófano y se operó la nariz. El resultado fue positivo y sorprendió con el gran parecido que tiene con la hija de Aníbal.
DIOSAS
DIOSAS

Tras ser eliminada del Super Bailando, Bianca Iovenetti tomó coraje y pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia y modificar su nariz. En reiteradas ocasiones, manifestó su inseguridad y disgusto.

Luego de la operación, la bailarina visitó varios programas televisivos y contó como fue la cirugía. En la actualidad, ya se deshinchó su nariz y se mostró muy contenta por los resultados.

Sin embargo, hubo un detalle que sorprendió a sus seguidores de Instagram. A diario, Bianca publica fotos en su cuenta oficial de Instagram y hace unas horas sorprendió al subir una fotografía en la que luce muy parecida a su colega, Sofia Pachano

La publicación se llenó de comentarios acerca del parecido con Sofia. Sin embargo, la rubia se limitó a contestar dichos mensajes, solo respondió aquellos en los que le advertían que aún no podía tomar sol.

También, aprovechó para contar que ya le sacaron los puntos. “Ya me sacaron los puntos, no me quedó ninguno. Duele un poquito pero me la re banqué".

Hace unos meses, la mediática se separó de Fede Bal luego de varios meses en pareja. A pesar de la ruptura, ambos sostuvieron que la decisión fue de común acuerdo y terminaron en “buenos términos”

"Veníamos con algunas cosas, que solo nosotros sabemos. La realidad es que a veces uno necesita unas cosas, el otro necesita otras”, detalló Bianca.

Por otro lado, se supo que luego de la muerte de Santiago Bal, la joven le envió un mensaje de condolencias a su ex pareja y familia del actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig