Wanda Nara, irreconocible después de ¿una nueva cirugía? – Revista Paparazzi

Wanda Nara, irreconocible después de ¿una nueva cirugía?

DIOSAS
DIOSAS

Wanda Nara subió a sus historias de Instagram una serie de imágenes donde se la ve completamente irreconocible, al parecer, la mediática se habría sometido a algunas cirugías estéticas en su rostro.

La rubia, que actualmente ha tenido que cambiar de ciudad de residencia y mudarse a Paris, debido a que su actual pareja, el jugador de fútbol Mauro Icardi comenzó a jugar en un nuevo club de Fútbol, el Paris Saint Germain.

El punto es que Wanda no sólo está estrenando ciudad de residencia sino que también está estrenando rostro. En las imágenes publicadas, podemos ver dos ‘collage’ de fotos donde la vemos desde varios ángulos, y luego también un video con la misma finalidad.

A simple vista es bastante evidente que la modelo se ha sometido a una rinoplastia, o sea, se ha operado la nariz. Pero lo cierto es que su rostro se ve tan diferente que despierta las dudas si además se hizo otros retoques en su rostro.

Incluso, varios de sus seguidores indicaron su gran parecido con la hija del ‘Pájaro’ Canniggia, Charlotte, que es una adicta a las cirugías estéticas.

Por otro lado, recientemente la conductora dio una entrevista en la televisión italiana donde  asumió que sufre los 7 años de diferencia que existen entre ella (33) y Mauro (26). “La verdad es que sufro mucho la diferencia de edad con Mauro“, expresó Nara.

https://www.instagram.com/p/B6BqqGLqqH6/

También, la conductora se refirió a su imagen pública “quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y descubren tu debilidad, entonces los demás saben dónde golpearte” aseguró.

Por otro lado, Wanda habló de cómo es su día a día ejerciendo el rol de madre “A veces digo que si pusieran una cámara en nuestra conocerían a diferentes personas. Soy una madre que se levanta temprano en la mañana, prepara el desayuno y lleva a sus hijos a la escuela. Me siento parecida a otras madres que a las personalidades de la televisión”. Respecto a Icardi, dijo que es “un padre especial, muy presente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig