A horas del debut como “actriz”, Morena Rial se confesó y dijo que la pone nerviosa – Revista Paparazzi

A horas del debut como “actriz”, Morena Rial se confesó y dijo que la pone nerviosa

La hija de Jorge Rial protagonizará una de las obras que se podrán disfrutar esta temporada en Carlos Paz. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Morena Rial cierra un año difícil de la mejor manera, luego de las peleas públicas con su padre, Jorge Rial, y con su esposa, Romina Pereiro. La hija del conductor de Intrusos (América) debutará como actriz y lo hará en una obra en Carlos Paz.

La influencer será una de las protagonistas de "La Mentirita", obra que se estreña el próximo 1 de enero en el Teatro del Lago, donde se subirá a las tablas junto a Iliana Calabró, Fredy Villarreal, Rene Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni.

La hija de Rial es cordobesa por adopción y está feliz de poder dar sus primeros pasos como actriz en las sierras. Además, es una oportunidad para que su hijo Francesco Ambrosioni pueda pasar más tiempo con su papá, Facundo Ambrosioni, quien es cordobés.

"No puedo adelantar mucho de mi personaje, pero es una chica como que necesita sacarse fotos con una persona famosa y todo se va desarrollando a través de una mentirita. Estoy muy nerviosa y preparándome con todo, René me ayuda mucho para prepararme como actriz”, reveló Morena en diálogo con Primicias Ya.

Además, se animó a opinar del elenco con el que hará su esperado debut: "El elenco que se formó es un amor y aprendo de todos. Vamos a estar hasta marzo haciendo temporada".

La mediática hija de Rial adelantó que se instalará en Córdoba, uno de sus lugares preferidos: "Me voy a Carlos Paz y me instalo directamente allá, amo Córdoba y me encanta vivir ahí. Estoy muy tranquila con estar allá".

Inlcuso, estos días subió fotos en los ensayos y se mostró feliz de participar de este proyecto. Morena ya se probó como cantante y ahora lo hará con un protagónico en una obra de temporada de verano, nada menos que en Carlos Paz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig