Categorías: ESPECTÁCULOS

Eduardo Feinmann criticó sin filtro a Karina La Princesita: "Mientras estaba de fiesta con los intendentes..."

El periodista apuntó contra la cantante por haber brindado un show en el partido liderado por Fernando Espinoza, horas antes de que mataran a sangre fría al kiosquero de Ramos Mejía.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La muerte del kiosquero de Ramos Mejía causó dolor en la sociedad y furia en Eduardo Feinmann, quien se convirtió en padre hace un mes a sus 52 años. El conductor no dudó en apuntar contra Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, porque horas antes de esta tragedia había presenciado un show de Karina "La Princesita", quien había sido contratada para brindar un recital en ese mismo partido.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista apuntó contra el funcionario y también contra Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, por mostrarse junto a la cantante como propaganda política. "En la primera foto mataban a Lucas en Quilmes. En la segunda, mataban a Roberto en Ramos", escribió duramente Feinmann en su posteo.

Las fotografías no pasaron desapercibidas ni mucho menos por la artista, que se vio envuelta en su fuerte acusación, y reaccionó con un sugerente "Me gusta" en un filoso comentario que le dejó un seguidor. "¿Pero le gusta L-Gante o lo usó para el rating? Él si puede usar a los artistas. ¡Qué salame!", fue el mensaje del usuario donde criticaba el accionar de Eduardo y Karina coincidió.

En medio de la polémica, el comunicador fue entrevistado este miércoles por Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le leyó el tuit. Tras enterarse de la opinión de Karina, él aseguró sorprendido: "Es un halago. Si me dijo salame me halaga profundamente".

Disconforme con su respuesta, Ángel lo "pinchó" un poco más para que dijera algo fuerte sobre la exjurado del Cantando 2020 y le recordó que en una ocasión había dicho que no le gustaba las canciones de la intérprete. Fue entonces que aseguró picante: "Puede no gustarme, ¿no? ¿Tengo el derecho de que no me gusten sus letras, sus canciones? No escucho ese tipo de música, prefiero otras cosas...".

Sin embargo, después aclaró que no tiene nada en contra de ella y que su crítica era para los funcionarios: "No importa, el problema no es Karina La Princesita. Ella no tiene que enojarse conmigo. Se tiene que enojar con aquellos que la utilizan, o se deja utilizar. O quizás es un negocio monumental para ella. Y me parece muy bien porque es su trabajo. Ella vive de eso, de cantar. Además, yo me refería a Mayra Mendoza y Fernando Espinoza, no a La Princesita. De ninguna manera".

Y explicó lapidario: "Cuando mataron al chico Lucas de 17 años, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, se mandó un fiestón con La Princesita. Y el otro día mientras mataban a Roberto, el kiosquero de La Matanza, Espinoza se mandaba un fiestón con La Princesita. Fue eso lo que puse, pero si ella insiste en que yo soy un salame me parece bárbaro".

Por último, cansado de explicar que su enojo no es con Karina, concluyó: "¿Fue lo que ocurrió? ¿O no? Yo lo dije en el noticiero: no es culpa de Karina. Ella no tiene nada que ver. Mientras Mayra Mendoza estaba de joda, mataban a Lucas. Mientras Espinoza estaban de joda, mataban a Roberto...".