El horóscopo de hoy: martes 28 de noviembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: martes 28 de noviembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
Horóscopo
Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu economía puede mejorar a partir de hoy gracias a los ingresos nuevos que llegan de la vía familiar, especialmente si surgen novedades relacionadas con los bienes inmuebles o con una herencia pendiente.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

La sexualidad puede ser hoy el tema central de tu relación de pareja. Estarás acostumbrado a una serie de iniciativas y actos, pero hoy la cosa cambia. Te desinhibes y te das cuenta de lo que realmente necesitas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Te mostrarás dialogante y comunicativo con la persona que tienes más cerca, pero te costará confiar en ella completamente, más que nada por sus reticencias. Tal vez sólo sea timidez, conseguirás acercarte y hablar largo y tendido con ella.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

La saturación puede traerte disgustos en tu trabajo a causa de algún error que podrías haber evitado si pudieses tomarte las cosas con más calma. Deberías replantearte el ritmo o hablar con su jefe, si lo tienes.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tendrás que hacer frente a algunos pagos que te llegan ahora, tal vez en no muy buen momento; puedes buscar la manera de conseguir más ingresos, pero eso no llegará de la noche a la mañana, necesitas planificarte mejor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

La sexualidad puede ser hoy el tema central de tu relación de pareja. Estarás acostumbrado a una serie de iniciativas y actos, pero hoy la cosa cambia. Te desinhibes y te das cuenta de lo que realmente necesitas. Te dará gran tranquilidad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

No es un día para las discusiones, sobre todo con tu pareja. Evitarás a toda costa los enfrentamientos verbales e intentarás razonar fríamente, aunque para ello tengas que callarte algunas cosas que no te han gustado últimamente.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Es posible que te estés alejando más de lo que crees de una persona querida, y tomarás conciencia de que tienes que hacer algo por evitarlo. Por muy ocupado que estés, siempre tendrás unos minutos para una llamada o un correo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El mal ambiente con tus compañeros de trabajo ha estado a punto de arruinarte el día, pero tu pareja te sorprenderá al llegar a casa con algo que no imaginabas. Si estás libre, aprovecha para salir, tu suerte puede cambiar radicalmente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Una reunión de trabajo no va a dar los frutos esperados. No te encontrarás con las reacciones esperadas por parte de tus compañeros y eso te hará sentir solo. Recibirás una sorpresa agradable a la hora de encontrarte con tu familia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Encararás los pequeños retos de la jornada con optimismo, tu salud pasa por una buena racha y tus niveles de energía te dan como para afrontar la jornada con optimismo, pese a que tienes algún hueso duro de roer.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las noticias vienen hoy con grandes sorpresas relacionadas con la familia o lo amigos. A veces las personas parece que no evolucionan, y te constará algo encajar ciertas novedades, que no tienen por qué ser negativas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig