Horóscopo semanal del 13-05 al 19-05: las cartas que deparan los astros para cada signo – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal del 13-05 al 19-05: las cartas que deparan los astros para cada signo

La astróloga y tarotista Laura Novillo revela que le espera a cada signo según las cartas y cuál será el cristal recomendado.
Horóscopo
Horóscopo

Venimos de una semana con mucha energía, hemos pasado la Luna Nueva en Tauro y ahora la energía comienza a asentarse. Durante esta semana la Luna irá llenándose de energía solar: el día 15 de mayo tendremos el cuarto creciente en Leo, invitándonos a brillar desde el corazón, a expresar nuestras emociones y a ponernos en acción.

Ese mismo día, Mercurio ingresa en Tauro, invitándonos a trabajar la estabilidad en nuestros pensamientos y palabras. Mercurio en Tauro nos recuerda que hay un poder inmenso en la pausa, en la reflexión profunda y en la conexión consciente con nuestras ideas y proyectos. Y que para que una idea crezca fuerte es importante la paciencia.

El día 17 de mayo, Mercurio en su afán por establecer nuevas formas comunicativas en Tauro estará cuadrándose con Plutón, quizás temas de luchas de poder o puntos de vistas podamos estar teniendo. Atención a los medios de comunicación porque puede que escuchemos noticias impactantes.

El fin de semana nos invita a la liberación, Venus el planeta de las relaciones estará contactando a Urano invitándonos a la conectar con la libertad en los vínculos. También Júpiter estará en conjunción al sol trayendo un día de suerte y expansión. Trata de proponerte un cambio en tus rutinas o programar para el fin de semana algún plan novedoso.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Semana muy activa para vos: estarás concentrado en el trabajo y en las rutinas laborales, tomando decisiones sobre temáticas financieras. Una nueva propuesta laboral comienza a tomar forma, pero te exigirá mayor organización en tus horarios y rutinas. Tu regente Marte estará con buenos aspectos. Cristal Recomendado: Jaspe Rojo. Carta del tarot:  El Carro.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Esta semana Mercurio ingresa a tu signo, estarás más enfocado en tus comunicaciones, Podes estar recibiendo noticias. Atención porque llegado el viernes puedes estar involucrado en luchas de poder o puntos de vista con socios o personas que trabajan con vos. Conserva la calma y practica la paciencia. El sábado y domingo te invitan a explorar nuevas alternativas de vínculos. La libertad la creatividad, los viajes estarán presentes durante estos días. Es momento de pensar en grande. Cristal Recomendado: Cuarzo Rosa. Carta del tarot:   La Emperatriz.

GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Esta semana Mercurio tu regente ingresa en el signo de Tauro, estarás enfocado en llegar al fondo de situaciones que te vienen preocupando. El fin de semana puede llegar a estar un poco más intenso ya que pueden presentarse luchas de poder o conversaciones profundas. Trata de liberar tu mente y proyectarte a nuevas experiencias. Cristal Recomendado: Cuarzo azul. Carta del tarot: El Hierofante.

CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Esta semana la luna tu regente entrará en fase creciente, llenándote de energía para hacer varias cosas. La zona de autoestima y valor propio estarán más activadas por lo que la propuesta será pensar en vos. Los proyectos personales y grupos estarán más activos esta semana, puedes retomar contacto con amistades del pasado o con personas con las que algo quedo pendiente. Venus en conjunción a Urano durante el fin de semana te invitan a salir de la rutina y animarte a planes desestructurados. Cristal Recomendado:  Aguamarina. Carta del tarot:  La Estrella.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Esta semana la luna inicia su fase creciente en tu signo invitándote a conectar con el merecimiento. Los planetas estarán muy activos en tu área de recursos compartidos invitándote a evaluar la intensidad con la que te comprometes. Sera una semana de asuntos administrativos y burocráticos que podrían exigirte mucha energía. Trata de llevar adelante tus diligencias sin estresarte ya que llegando el fin de semana la energía puede tornarse más pesada. Cristal Recomendado:  Turmalina. Carta del tarot:   La torre.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Mercurio ingresa en tauro y te beneficia en la toma de decisiones, la palabra y los acuerdos estarán bien aspectados. Así como también la visión sobre nuevos proyectos comerciales. Ten en cuenta que el fin de semana pueden presentarse planes sorpresa de salidas o viajes. Anímate a romper con la rutina. Cristal Recomendado: Fluorita. Carta del tarot: El Loco.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Esta semana tendremos el ingreso de mercurio a Tauro. Mercurio el planeta de la comunicación estará invitándote a revisar y comunicar asuntos financieros. Buen momento para llevar la concentración y el enfoque a inversiones. Por otro lado, una en conjunción al sol puede traerte la resolución en temas de herencias o dinero que estabas esperando. Cristal Recomendado:  Rodocrocita. Carta del tarot: La templanza.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Esta semana será muy importante para tus relaciones, las palabras y los acuerdos son necesarios. Si estabas evitando hablar de algo importante con tu pareja esta semana esos temas se van a poner sobre la mesa. Trabajar el desapego y la libertad en la relación será muy importante ya que el planeta de las relaciones venus, estará en conjunción a Urano. Si tu relación está pasando por un momento difícil puede que tengas definiciones. Cristal Recomendado: Lapizlazuli. Carta del tarot:  Los Enamorados.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

El ingreso de mercurio en tauro pone en evidencia la necesidad de generar nuevas rutinas y hábitos en tu vida. El trabajo y sus dificultades pueden haber estado trayendo stress y problemas en la salud que ahora van encontrando una solución. La conjunción de venus con Urano en  el área de trabajo puede estar invitándote a tomar tus rutinas de manera más aliviada. Presta atención a  tus compañeros de oficina ellos serán la clave para llevar adelante tus cambios. Cristal Recomendado: Cianita. Carta del tarot:  El Ermitaño.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Mercurio pone palabras a tu creatividad y te invita a estar más duce y conectado con el arte. Puedes estar retomando conversaciones con personas que te interesan afectivamente. Estarás dispuesto a aprender nuevas técnicas relacionadas al arte o a la creatividad. El viernes puede ser un día tenso, trata de descargar energía haciendo deporte. Cristal Recomendado: Obsidiana. Carta del tarot: El Diablo.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Mercurio ingresa en tu zona de hogar y familia. Palabras cariñosas papeles del hogar tramites que estaban trabados todo comienza a desatarse. Si estabas esperando una  mudanza este es el momento. Así como también para pedir presupuestos para reformas que estabas pensando. Presta atención el viernes porque la energía se tensa a tal punto que puede haber conversaciones fuertes con miembros de la familia. Cristal Recomendado: Apatito. Carta del tarot:  El Emperador.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

La zona de compras y ventas estará muy activa así como también la intelectual. Acuerdos con hermanos vecinos y personas cercanas. Viajes cortos y asuntos de comercio. Presta atención a los acuerdos y escucha al otro ya que esta energía puede colocarte en una posición dominante. Respira antes de contestar. Cristal Recomendado: Citrino. Carta del tarot: El Juicio.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig