La China Suárez es una de las figuras más enigmáticas y atractivas del ambiente artístico. Con una carrera que comenzó desde pequeña en la pantalla, su vida personal no tardó en volverse tan protagonista como sus papeles.
Pero, en el último tiempo, el foco mediático dejó de estar en sus proyectos actorales y se centró en su agitado historial sentimental, cargado de romances, rupturas escandalosas y, sobre todo, rumores de infidelidad.
Nacida el 9 de marzo de 1992, la China es del signo Piscis, un signo de agua conocido por su sensibilidad, intensidad emocional y capacidad de conexión espiritual. Pero también, según los astrólogos, es uno de los signos más propensos a dejarse llevar por la fantasía... y caer en tentaciones.
Mirá También

¡Palo para Wanda! Evangelina Anderson filtró el sugerente mensajito que le mandó L-Gante por privado
Si bien Piscis no engaña con frialdad, puede justificar emocionalmente sus decisiones, incluso si eso implica romper una relación estable.
La lista de amores de la China es extensa y mediática. Nicolás Cabré fue uno de los primeros romances que captaron la atención del público. Con él tuvo a su hija Rufina. Luego llegó Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y a Amancio, y cuya relación estuvo marcada por la polémica separación del chileno con Pampita.
Más tarde, Eugenia se involucró con Rusherking, una relación intensa y fugaz que también terminó envuelta en rumores de terceros en discordia. Y la lista podría seguir con su pasado cuando era una "niña".
LOS SIGNOS MÁS INFIELES DEL ZODÍACO
Según los especialistas en astrología, Piscis, el signo de la China, está en el podio de los signos más infieles junto con Géminis y Sagitario. Los piscianos suelen enamorarse de la idea del amor más que de la persona real, lo que los lleva a escapar cuando la rutina aparece. Géminis, por su parte, necesita estímulos constantes y puede aburrirse fácilmente. Sagitario, regido por Júpiter, ama la libertad y detesta sentirse atado.
En el caso de la China, su carta natal indica una fuerte influencia de Venus y Neptuno, lo que potencia su magnetismo pero también la tendencia a confundir el deseo con el amor verdadero. Esta combinación astral puede explicar por qué sus relaciones tienden a ser intensas, breves y a menudo, simultáneas.
Mirá También

Se reveló quién se quedará con la casa que construían Juana Repetto y su ex al momento de separarse
¿Es realmente “infiel por naturaleza” o simplemente una mujer que no se adapta a las reglas tradicionales del amor? Los astros marcan el camino, pero cada persona elige cómo transitarlo. Y Eugenia, fiel a su estilo, parece no estar dispuesta a pedir disculpas por sus decisiones. La libertad, para ella, parece ser más importante que la fidelidad.
Mientras sigue generando amores y odios en partes iguales, la China Suárez continúa su recorrido como una de las figuras más irresistibles... y más impredecibles del espectáculo nacional.


