A fines de 2022, cuando L-Gante estaba en agenda por su confuso romance con Wanda Nara, Pitty La Numeróloga se sentó en el estudio LAM para contar lo que le depararían los números en 2023 y anticipó, a grandes rasgos, lo que se vendría a mitad de año: su detención por presuntos delitos de gravedad.
Por estos días, L-Gante espera encarcelado en la DDI de Quilmes que el fiscal le tome indagatoria en el marco de una investigación por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas de fuego, delitos por los que podría ir a prisión.
Complicadísimo, Elián Valenzuela quizás no sepa que hace apenas seis meses, Pitty le advirtió que se cuide, especialmente a esta altura del año, porque “se venían cositas”. “Les conté los números de L-Gante, es un año 7, que pide cuidado con gente del entorno hasta julio inclusive”, escribió la pitonisa en sus redes.
Desde su cuenta de Instagram, la numeróloga y vendedora de velas recordó su paso por el programa de América en el que dejó un consejo para el referente de cumbia 420 que fue allanado el 6 de junio por un hecho que data del 27 de mayo.
LA ADVERTENCIA DE PITTY LA NUMERÓLOGA A L-GANTE
“Le quiero recomendar, desde un lugar super bueno, que por favor se cuide”, dijo Pitty, y agregó: “Que se cuide en lo personal, lo laboral, en lo social, lo legal y su salud. Que cuide sus vínculos, sus amistades”.
“Es un año de transición y evolución, donde el crecimiento es muy importante para él”, completó luego en su posteo, donde sumó: “Es un ser con mucho talento y le vendría bien poner toda la energía en su parte creativa, son tiempos positivos para crear pero no para accionar ni exponerse”.
“Tiene que cuidarse mucho del entorno, y esperar el mes de agosto/septiembre para el gran cambio”, cerró la experta en numerología, mientras el papá de Jamaica está encerrado en una celda, aislado del resto de los presos, ante un futuro incierto.