Jimena La Torre lanzó su horóscopo signo por signo para este fin de semana – Revista Paparazzi

Las predicciones de Jimena La Torre signo por signo para este fin de semana

La genial astróloga contó que nos pasará a los argentinos en estos días.
Horóscopo
Horóscopo

Se viene el fin de semana del Día del Padre y Jimena La Torre, como siempre, desde sus canales en las redes sociales (siempre recomendables porque son divertidas y acertivas) lanzó sus mejores pronósticos que no dejan de ser imperdibles para todos los signos.

Además, la genial astróloga reveló cuál es la mejor carta que le toca a cada signo en estas horas. “Fue una semana de alineación. Y, esto, se debe a que el Sol, Venus y Júpiter se encuentran transitando el signo de Géminis. Esto hace que todos los signos se sientan en una manera de acción rápida”, detalló al respecto.

Mirá, analizá y comentá que depara para tu signo en lo que resta de la semana. A divertirse y esperar lo mejor en estas jornadas muy especiales para todos.

Aries

La Luna en tránsito de alineación ayuda a los nacidos bajo este signo de Fuego a escuchar sus pensamientos antes de hablar. Carta de la suerte: Cinco de Espadas.

Tauro

Los taurinos experimentarán mejoras en las relaciones con la familia a través de la comunicación. Con la entrada de Marte a su signo y sumada la alineación, todo se acomoda y se dan muchas aperturas a nivel profesional. Carta de la suerte: As de Oros.

Géminis

La sabiduría guía a Géminis y la alineación en su signo muestra nuevos aportes de diálogo y amor en su vida. Carta de la suerte: Diez de Copas.

Cáncer

La Luna en el signo del cangrejo ayuda a sus regidos a tener mejores relaciones con la familia a través la magia que tienen en su interior y los conecta con su inteligencia. Carta de la suerte: El Mago.

Leo

Con esta alineación, las conversaciones con otras personas son importantes para Leo. Carta de la suerte: Rey de Oros.

Virgo

Esta alineación resulta un poco incómoda para los virginianos. Es tiempo para quedarse cobijados en el abrigo de los que los aman y su familia. Carta de la suerte: Dos de Espadas.

Libra

Los librianos brillan durante este tiempo de alineación y se destacan. Es tiempo de amar con decisión y seguridad, y puede que se encuentran con más de una persona en el camino. Carta de la suerte: Siete de Bastos.

Escorpio

Con esta alineación, para este signo de Agua se activa las relaciones, el diálogo y la enseñanza a partir de mirar hacia adelante. Carta de la suerte: Rey de Espadas.

Sagitario

La alineación está en oposición y es importante recargar las energías dirigidas hacia las relaciones con amor. Así, los sagitarianos podrán obtener mayor apoyo de los que más aman. Carta de la suerte: As de Copas.

Capricornio

La Luna en oposición los obliga a los nacidos bajo este signo de Tierra a tener charlas con sus parejas y armar una buena combinación para que los próximos proyectos sean felices. Carta de la suerte: Seis de Bastos.

Acuario

La alineación de los planetas en Géminis trae mejoras en las relaciones de trabajo y les da a los acuarianos toda la fuerza para ser inteligentes a la hora del amor. La comunicación es lenta pero buena. Carta de la suerte: La Fuerza.

Piscis

El amor responde, la comunicación fluye con los otros, y los regidos por el signo de los dos peces transitan un momento de confianza. En ese sentido, la Luna en Cáncer les da fuerza. Carta de la suerte: As de Basto.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig