Fin de año llegó; diciembre es un mes que llegó con fuerza e intensidad. En donde diferentes signos del horóscopo Chino estarán viviendo un mes cargado de diferentes situaciones y que impactarán de lleno.
Las emociones, el dinero y el trabajo, son tres puntos elementales en la vida de las personas. A través de las revelaciones de Ludovica Squirru, la astróloga destaca cómo se estará desarrollando esta fluctuación y el modo en que lo vivirán.
Tigre: “Este mes suele asociarse al encierro, pero este año la dinámica cambia un poco. Muchos tigres se lanzarán a la política, la educación o espacios donde puedan liderar grupos, incluso desde proyectos comunitarios o causas que los apasionen. El riesgo está en el agotamiento: tanto movimiento puede dejarlos sin energía y generar roces”.
“Se sugiere bajar el nivel de exigencia, no cargar con todos los frentes y, en lo posible, limitar las grandes luchas al año que viene. En las fiestas, es mejor priorizar encuentros simples y divertirse con planes livianos”, aseveró Squirru.
Conejo: “Las emociones, dinero, amistades y amores empiezan a acomodarse, y muchas situaciones que parecían trabadas se suavizan. Habrá una disposición más amable que le permitirá dejar atrás problemas”.
LAS REVELACIONES DE LUDOVICA SQUIRRU EN SU HORÓSCOPO CHINO
“Esos dramas muchas veces se generaron por sobrepensar o postergar definiciones. Las fiestas pueden vivirse en paz, con un clima de armonía y más gratitud que tensión. Es un buen momento para perdonar errores y bajar la autoexigencia”, destacó Ludovica.
Dragón: “El mes trae trabajo y actividad, algo que recibe casi con alivio porque necesita distraerse de lo que pasa en el mundo. Puede involucrarse en protestas, causas colectivas o acciones para mejorar la realidad de su comunidad”.
“Con su alma de líder y carisma natural, es probable que lo llamen para dirigir grupos o proyectos. Se aconseja aceptar ese rol solo si se organiza bien y no permite que lo conviertan en un ‘mesías’ al que le piden todo. La clave será canalizar la energía en acciones concretas, sin quemarse ni quedar atrapado en expectativas ajenas”, sentenció Squirru.



