Los secretos que esconde la carta natal de Pampita – Revista Paparazzi

Los secretos que esconde la carta natal de Pampita

Como sucede con todos, la conductora está regida por los astros y estos indican varios puntos de su historia, entre fortalezas y debilidades.
Horóscopo
Horóscopo

Si bien es cierto que todos nacemos bajo una estrella propia, en el caso de Pampita esa condición parece respetarse en todos los planos de su vida. Esto no quiere decir que algunas veces su figura no esté tan encendida como de costumbre, sin embargo el brillo de la modelo y conductora es definitivamente único, y lo demuestra en todo momento.

Con una gran y amorosa familia, con un marcado éxito profesional y siendo una de las figuras más reconocidas del mundo mediático, la particularidad que ofrece una figura como Pampita es sinónimo de éxito y dulzura en todo lo que toca. Y su carta astral parecía indicarlo desde el primer momento.

La famosa estudió danza de pequeña y luego pasó en las pasarelas hasta transformarse en una de las modelos más solicitadas, además de ser multifacética ya que es modelo, actriz, bailarina, jurado, empresaria y embajadora de resorts. En el plano romántico y familiar pasó por algunos momentos complejos, pero hoy disfruta de una realidad inmejorable.

La carta natal es esa especie de mapa utilizado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geocéntrica, las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar y tiempo en relación con la fecha de nacimiento de cada persona. Tiene como fin interpretar personalidades o incluso predecir el futuro de uno.

En el caso de Pampita, por estas horas Brujito Maya realizó un diagrama de lo que dice su carta astral. En su columna, el Brujito detalló que la conductora que nació el 17 de enero de 1978 tiene el sol en Capricornio, ubicado a los 26° en conjunción con Venus a los 25° de Capricornio.

“Su carta natal nos habla de ciclos de cinco años donde una y otra vez ella tuvo que reinventarse, y aunque siempre supo separar su vida personal de lo profesional (su trabajo siempre fue su norte y lo que la devolvió al eje), el amor y sus relaciones estuvieron directamente relacionados a su carrera”, explicó el astrólogo.

Pampita salió de cada una de sus situaciones dolorosas sonriendo siempre. La sonrisa (nuevamente este Júpiter en Géminis) es como parte de su marca registrada, y no es una postura, está en su esencia. Su mayor refugio es la familia y su círculo de amistades, y en cuanto al amor, el destino mismo la unió a su actual esposo Roberto García Moritán, complementándose a la perfección.

La modelo tiene la Luna en Tauro a los 12°28’, algo que indica que es una mujer emocionalmente estable y firme ante los distintos sucesos de la vida. Este punto, relacionados a los desafíos y las lecciones diarias, tienen que ver con una serie de fenómenos: tiene a Marte de su lado, a Leo, a Saturno en Leo y a Júpiter en Géminis, todos retrógrados.

El 17 también es un número a destacar, ya que el haber nacido ese día demuestra que Pampita es una persona valiente con habilidades de liderazgo, observadora y sociable. Además, la numerología indica que su número de vida es el 7, con una fuerte impronta en el trabajo para alcanzar las metas de trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig