17 años después de Pedro, el escamoso, ¿Cómo luce Miguel Varoni? – Revista Paparazzi

17 años después de Pedro, el escamoso, ¿Cómo luce Miguel Varoni?

El actor que encabezó la novela colombiana luce bien distinto. ¡Mirá las fotos!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace 17 años, la cara de Miguel Varoni era moneda corriente en los televisores argentinos. El horario de la novela era copado por las aventuras de Pedro, el escamoso, culebrón que se emitió en el país durante 2001 y 2002. Ni los efectos de la crisis económica local hicieron que los amantes del culebrón dejaran de verlo y él se ganó el cariño del público a fuerza de simpatía y desfachatez. Pero… ¿cómo luce hoy, 17 años después, el actor colombo - argentino, ya de 54 años de edad?

En un recorrido por su cuenta de Instagram, donde tiene un millón 500 mil seguidores, se lo puede ver bien distinto al personaje de ficción que seducía a todas las mujeres. 

Actualmente se desempeña como productor de la novela Betty en New York, una adaptación de la exitosa Betty, la fea,  que protagonizó Ana María Orozco, donde además, participa.

Varoni tiene una extensa carrera actoral. Debutó en 1984, en el programa Los cuervos, y desde allí tuvo una carrera ininterrumpida en televisión. También pasó por el cine, aunque su debut se dio recién en 2005 y su recorrido es mucho menor, con sólo cuatro filmes en su haber y se desempeña además, como director.

Su relación con el arte podría decirse que es genética, ya que es hijo de la actriz colombiana Teresa Gutiérrez y del compositor, violinista y director de orquesta argentino Américo Belloto Varoni, más conocido artísticamente como Don Américo.

Hoy, los fans de Pedro el escamoso agradecen volver a saber del actor que les alegró tantas tardes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig