A 7 meses de ser mamá, Marcela Kloosterboer se puso la bikini y dejó a todos con la boca abierta – Revista Paparazzi

A 7 meses de ser mamá, Marcela Kloosterboer se puso la bikini y dejó a todos con la boca abierta

La actriz luce sin rastros de la maternidad y lo demostró tomando sol en Miami, donde vive su padre. ¿Cómo hizo para volver a su peso tan rápido?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A fines de mayo pasado, la bella Marcela Kloosterboer se convirtió en mamá por segunda vez de Otto. Como era de esperar, la felicidad la invadió y le llenó el alma de emoción. Con la llegada de Juana, su primera hija, prefirió dedicarle tiempo a la maternidad y no exponerse tanto públicamente. Pero pasó el tiempo, ella se relajó, llegó el calorcito de la mano de la primavera y la actriz asomó la cabeza como no lo había hecho durante el último lapso de su vida.

Días atrás, desde Miami, donde reside su papá, Marcela Kloosterboer publicó una serie de fotos en sus redes sociales en bikini y provocó más de un infarto con sus impresionantes curvas. La actriz de Polka , productora que se prepara con todo para Separadas, se puso un bikini con estampado de cebra para disfrutar de una tarde de sol y pileta y sus delineada y contorneada figura quedó expuesta para que sus seguidores contemplen sus encantos. En otra serie de imágenes de la misma tarde, se mostró con su hija Juana.

MARCE DEDICO LA TARDE A RELAJARSE.

Por supuesto, los comentarios estuvieron a la orden del día. En tan solo un puñado de minutos recibió miles de ellos. la pregunta reiterada fue cómo hizo para recuperar su peso en tan corto plazo. Otros, en cambio, sólo la elogiaron y le dedicaron algún que otro piropo a su cuerazo en esa hermosa bikini de Marcela Kloosterboer.

Si bien la mayoría quedó sorprendido con sus curvas, dentro de su círculo de amigos no es una novedad. Kloosterboer es vegetariana y mantiene una vida ordenada en cuanto a la alimentación. Nada de grasas y comidas chatarras que puedan a llegar a fijarse en su cuerpo y le cambien la fisonomía. Por supuesto, la genética que heredó de su mamá también cuenta a la hora de mostrarse sexy y con todo en su lugar.

JUANA ES SU HIJA MAYOR.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig