in

A los 75 años, el Loco Gatti tiene coronavirus y está internado en España: los detalles

Esta mañana, el hijo del ex arquero de Boca confirmó la noticia y su padre se está recibiendo tratamiento médico contra el virus. Desde hace varios años, Gatti vive en España

Recientemente, se supo que Hugo, el loco Gatti tiene coronavirus y está siendo tratado en una clínica de España. Su hijo, Lucas Cassius confirmó la noticia y dio detalles del estado de salud de su padre.

La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó“, dijo el joven.

No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, agregó.

Recordemos, que el ex deportista es una persona de riesgo, ya que tiene 75 años. Si bien se encuentra “estable” tiene que continuar bajo tratamiento y cumplir la cuarentena obligatoria.

Hace dos anos, Gatti, confesó que sufrió un problema cardíaco y que gracias a sus seres queridos “salvó su vida”. “Me salvó la vida Florentino (Pérez). Me quería acordar los nombres de mis hijos y no me acordaba. Nunca sentí nada, tenía dos arterias tapadas y el corazón parece que no bombeaba. Dios me iluminó con Florentino: mi hijo Lucas lo llamó y me internó”.

HAY QUE ESPERAR QUE LA EVOLUCIÓN SEA FAVORABLE Y QUE SE VAYA SINTIENDO MEJOR

El ex arquero de Boca vive en España desde hace años y desde allí se desempeña en el programa El chiringuito de Jugones por la Mega via Skype, dónde se caracteriza por sus opiniones polémicas.

El loco estuvo en varios clubes argentinos, entre ellos: Atlanta, Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe, pero sus pasos más recordados son por River y Boca. Luego, abandonó el fútbol y se radicó en Madrid, y desde allí comenzó a hacer su carrera.

Junto a su mujer, viven en el viejo continente, sin embargo, aún conservan su vivienda en Colegiales y viene seguido a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos.

Por otro lado, España es uno de los países más azotados por el virus. A la fecha, ya son más de 39.000 ciudadanos infectados y se registraron más de 2.800 muertes. En el caso de Argentina, el caso es completamente diferente, sin embargo, es sumamente necesario que los argentinos no salgan de sus casas para evitar la propagación del virus

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

María Valenzuela tuvo un accidente doméstico y no pudo ser atendida en la guardia. Su desesperado pedido: “Necesito un analgesico mas fuerte”

Julián Serrano, destrozado por la muerte de su conejo: “Nunca nadie me hizo llorar así”