Adele es una de las figuras más importantes a nivel mundial y que se encuentra en una evolución enorme dentro de su carrera como artista. Desde que comenzó su camino creció sin parar con su voz única y tan representativa.
Pero un tema que hace años viene dando vueltas alrededor de la cantante británica, es saber lo que pasa con Richard Paul. Junto al representante de jugadores de la NBA llevan una hermosa relación de tres años y donde vivieron de todo.
Desde 2022 ambos vienen enfrentando serios rumores de compromiso y en una de las últimas presentaciones de Adele se lo confirmó al público. Un fanático le hizo un cartel a donde le pedía casarse con ella y no dudó en responderlo.
Ni bien lo vio, Adele no dudó en alzar su voz para responderle con firmeza: “No puedo casarme con vos porque ya me voy a casar, así que no puedo”. Alzando su mano izquierda, como clara señal del compromiso que tienen, no mostró en ese momento el anillo pero ya se lo ha visto anteriormente.
ADELE CONFIRMÓ SU COMPROMISO CON RICHARD PAUL
Durante el mes pasado se la vio luciendo una espectacular sortija con un diamante de 8 kilates, la cual está valuada en 875.000 dólares. Todo indica que este se trataría del romántico regalo que le hizo Richard Paul para ganarse su compromiso.
Una de las decisiones más fuertes que tomaron como pareja, es que definitivamente se mudarán a Las Vegas y pusieron manos a la obra en su construcción: “La residencia la haremos definitivamente este año porque quiero tener un hijo el año que viene”.
De este modo, la pareja también tiene planes de proyectar un futuro familiar juntos y Adele está con sus sentimientos a flor de piel: “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. ¡Estoy enamorada! Estoy más feliz que nunca. Definitivamente quiero más hijos".