in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Alarma por el estado “deplorable” del hijo de Camilo Sesto

La madre de Camilo Blances está muy preocupada por el estado de salud de su hijo.

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante popular Camilo Sesto, más conocido como Camilo Jr o Camilín, es el único heredero de la millonaria herencia de su padre. La mexicana Lourdes Ornelas, su madre, está preocupada por el estado de salud de su hijo.

El músico falleció a los 72 años, el pasado 8 de septiembre, por problemas renales, y Camilín heredó una casa en Madrid y otra en Marbella. Los valores de estas propiedades oscilan entre los 500.000 y el millón de euros.

Además, también formaron parte de la herencia del hombre de 36 años una sociedad de compraventa de inmuebles, ocho millones de euros y como si fuera poco, los derechos de autor de todas las canciones que compuso su padre, cuyas ventas aumentaron tras su muerte.

Mi idea es vivir aquí, en Madrid, e ir a México para cumplir con los trabajos que vayan saliendo. Aquí soy el responsable de muchos intereses que tengo que defender”, dijo Camilo Jr al poco tiempo de conocer su nueva fortuna, y agregó que parte de esta estará destinada a potenciar su carrera como solista.

Convertirse en millonario de la noche a la mañana y toda la responsabilidad que eso implica, por más que parece el sueño de cualquiera, no debe ser una tarea fácil, y en este caso parece que le jugó una mala pasada a Camilín.

Algunos testigos aseguran haberlo visto el pasado 24 de noviembre deambulando por las calles de Madrid en un estado lamentable, lo cual confirmaría que volvió a sus pasados vicios.

“Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”, lamentó su madre y advirtió que “se está jugando la vida”. Ornelas demostró su desesperación. “Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste”, dijo.

Lourdes ha intentado estar siempre ahí para ayudar a su hijo. “Hace años lo llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema”.

Ahora, la mujer está intentando convencer a su hijo para que ingrese en una respetada clínica de Barcelona donde reciba ayuda. Si no lo hace por propia voluntad, anunció que lo hará ayudada por la Justicia, por eso el caso ya está en manos de sus abogados.

La inesperada guerra entre Miley Cyrus y su ex cuñada

Luli Salazar confesó que tuvo sexo arriba de un caballo