Angelina Jolie viene de estar envuelta en la mira y una vez más se vuelve a enfrentar con Brad Pitt. La ex pareja que resolvió su divorcio luego de 8 años escandalosos de disputa, pero una vez más pasarán por los tribunales.
Parece que las tensiones entre ellos hoy están muy lejos de terminarse; lo que en esta ocasión una vez más los enfrentará cara a cara, algo que Jolie no quiere en absoluto, es la propiedad del lujoso viñedo Château Miraval.
El mismo está ubicado en el sur de Francia y ambos lo compraron durante su matrimonio en 2008. Y lo que ahora se encuentra en plena disputa es qué pasará con el mismo, o quién de los dos podría pasar a tener el control.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Wanda Nara y L-Gante juntos tras declarar por una grave denuncia en su contra
En tal caso, debería existir un arreglo económico desde las dos partes, algo que a día de hoy parece que no vaya a pasar. Siendo un juicio que hasta el momento no cuenta con fecha, por los documentos que presentaron Pitt y Angelina, se estipula que de acá a 15 días se ponga en marcha.
BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE CARA CARA, OTRA VEZ
Si bien Brad no es de exponer sus disputas judiciales hace apenas un tiempo rompió el silencio para hacer referencia al tema y lo calificó como “complicado”. La participación de entidades extranjeras, las múltiples demandas cruzadas y el nivel de inversión que se involucró hoy llevó a que la disputa por el viñedo se torne cada vez más difícil.
Respecto a este tema que tanta polémica generó, no fue hasta 2022 que Pitt demandó a Jolie y alegó que ella violó un pacto verbal entre ambos al vender lo que fue su participación en la bodega pero sin su consentimiento.
Cabe destacar que las fuentes cercanas a ambos revelan que ninguno está dispuesto a vender su parte si no es llegando a un acuerdo y con el visto bueno del otro. En momentos de máxima tensión que se vive entre la ex pareja, hoy los abogados trabajan a contrarreloj para poder resolver su situación.


