Brad Pitt se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera como actor. En el marco del estreno de su nueva película F1, el ex marido de Angelina Jolie aparece en la mira por la vinculación de sus hijos.
A partir del divorcio que tuvo en su momento con Jolie, la pareja terminó de la peor manera. Y particularmente con sus hijos, Brad mantiene una lejanía que a día de hoy le duele, pero que está en busca de trabajar sobre ello y empezar a revincularse.
Según expone el actor, la influencia de Angelina sobre ellos le jugó muy en contra al hora de poder ejercer su paternidad con normalidad. En ese contexto polémico, una fuente cercana a Pitt contó lo mal que está el actor frente a esta situación.
"Saben del profundo peso emocional que lleva encima, sobre todo por su familia. Ha hecho varios esfuerzos por reconectar con sus hijos”, reveló esta persona cercana en diálogo con la revista 'Us Weekly'. Cabe destacar que sus hijos en con Angelina Maddox, de 23 años; Pax, de 21; Zahara, de 20; Shiloh, de 19; y sus mellizos Knox y Vivienne, de 16 cada uno.
EL COMPLICADO MOMENTO DE BRADD PITT CON SUS HIJOS
Con Shiloh Jolie en particular, las tensiones crecieron en el último tiempo luego que la joven decidiera sacarse el apellido paterno, al igual que su hermana Zahara. Sin embargo, con Maddox y Pax, hasta el momento no hay reconciliación alguna.
Mirá También

Brad Pitt reveló cómo fue su primer día en Alcohólicos Anónimos: “Estaba de rodillas y…”
Aunque la mala relación persiste, Pitt, como padre y adulto que es, considera que es su momento de hacer un esfuerzo significativo para poder revertir este escenario. Al menos de cara a lo que viene, Brad quiere acompañarlos.
Verlos crecer y poder estar en su camino, algo que ya se perdió en los últimos años. Arrepentido de eso, el actor considera que es tiempo de cambiar de una vez por todas, buscando dejar atrás las viejas riñas, dolores y angustias que vivieron.