La impactante confesión de Angelina Jolie sobre su hija Shiloh Jolie: "Es la marginada de la familia" - Revista Paparazzi

La impactante confesión de Angelina Jolie sobre su hija Shiloh Jolie: "Es la marginada de la familia"

La estrella de Hollywood habló luego de unas polémicas decisiones que tomó la joven para cambiar el rumbo de su vida.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Adoptar a un hijo puede ser uno de los gestos de amor más grandes que puede tener una persona hacia otra. Y ese es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes pese a que terminaron su relación de la peor manera, lograron formar una familia hermosa.

Claro que el camino no fue nada sencillo para ellos y en el medio pasaron varias cuestiones. Una de ellas es la vinculación con Shiloh Jolie, la joven de 19 años. Alejada de su padre, ya que se cambió su apellido, Angelina rompió el silencio al respecto.

Maddox, a quien adoptaron en Camboya; Pax Thien, de Vietnam; Zahara, que nació en Etiopía; y Shiloh, su hija biológica, fueron los primeros en conformar el clan y luego ambos tuvieron a Knox León y Vivienne Marcheline.

A la hora de referirse a sus hijos, la estrella de Hollywood habló de sus pequeños, en especial de Shiloh. Al ser la que más conflictos generó ya que hace unos meses se sacó el apellido paterno y además odia la popularidad, las declaraciones de su madre calaron hondo.

A Shiloh la percibía como privilegiada desde el momento en que nació", expuso. Cabe destacar que Jolie nunca tuvo el deseo de ser madre de forma natural, pero que la experiencia de ver a Pitt con Zahara la hizo cambiar radicalmente de opinión.

LA REVELACIÓN DE ANGELINA JOLIE SOBRE SU HIJA SHILOH

"Vi a Brad con ella y con Maddox, y me di cuenta de cuánto los amaba... y de que un hijo biológico no sería en absoluto una amenaza. Soy consciente de que tengo que asegurarme de no ignorar las necesidades de Shiloh solo porque pienso que los otros son más vulnerables", sostuvo la actriz durante una entrevista con el medio The Standard magazine.

Pese a toda la relación y el fin de su romance conflictivo con Brad, su enfoque hoy está situado en Shiloh. Sus acciones, las emociones tan intensas por las cuales atraviesa y el hecho de estar en una edad que define como los 19 años, trae cambios importantes y significativos.

"Es curioso, está prácticamente destinada: será la marginada de la familia porque se parece a él, a Brad, es rubia y de ojos azules", comentó Angelina, en relación a cómo ve a su hija y la popularidad que impacta sobre ella.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig