Quedan tan solo unas pocas semanas para que Mauro Icardi deba armar sus valijas con destino a Turquía. Sin embargo, existen muchas dudas alrededor de este viaje, ya que se especula que se iría con su novia la China Suárez -aunque todavía no se sabe si ella lo hará con sus hijos-. Sin embargo, el gran interrogante tiene que ver con las hijas que el futbolista tiene con Wanda Nara.
¿Logrará Mauro ante la Justicia que el lugar de residencia de Francesca e Isabella sea en Turquía? ¿O la pulseada la terminará ganando Wanda, que quiere seguir en Buenos Aires con las menores? Por ahora hay muchas dudas alrededor, pero de a poco van dándose a conocer diferentes precisiones.
Ahora bien, Wanda decidió hacer una fugaz e imprevista escapada rumbo a Purmamarca el pasado fin de semana. Lo hizo junto a sus dos pequeñas y con la idea de desconectar un poco de la rutina, sabiendo que vienen siendo semanas bastante convulsionadas entre cuestiones mediáticas y la batalla legal que sostiene contra el futbolista.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Desde el destino que eligió para relajarse y a través de su cuenta de Instagram, Wanda decidió publicar una serie de fotos y videos de sus días de vacaciones. Pero hubo una en particular que llamó poderosamente la atención de todos. Una que hablaba de una prenda de vestir. Un buzo que llevaba Francesca, su hija mayor, el cual tiene una historia muy particular.
WANDA NARA REVELÓ LA PROMESA QUE SU HIJA FRANCESCA LE HIZO A UNA GRAN AMIGA
En la foto que publicó la mediática se la puede ver sentada junto a Francesca, mientras ambas toman mates y se las ve acompañadas por un ramo de flores. Junto a esta postal de domingo, la famosa reveló un mensaje con la fuerte promesa que su pequeña hija le hizo una persona muy especial y que hoy se encuentra lejos, a muchos kilómetros de distancia.
“Contexto: le pedí a Fran que deje de usar ese buzo celeste”, comenzó explicando Wanda sobre lo que estaba hablando con su hija mayor en un momento de relax. “Me contestó: ‘mamá, es el buzo que me dejó mi mejor amiga que se fue a vivir al exterior, le prometí que lo usaría mucho, ya que me dejó su buzo favorito’”, agregó.
En medio de todos estos días de disfrute que tiene, la conductora de Telefe se mostró junto a sus hijas en un momento tan íntimo como relevador. Y la confesión de Francesca arroja un bálsamo de ternura dentro de las peleas mediáticas y los temas legales que la empresaria enfrenta contra Icardi.
