El fuerte ritmo de la vida que lleva, con los diferentes eventos y las intensas noches que protagoniza en Buenos Aires, hicieron que Wanda Nara tome una importante decisión en las últimas horas. La mediática puso en pausa todas sus actividades y emprendió un sorpresivo pero relajante viaje de descanso con sus dos hijas -Francesca e Isabella-. Unas vacaciones que están dando que hablar.
Vienen siendo días muy movidos para Wanda, que sigue en plena batalla legal contra Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas. Tampoco hay que olvidar el rol protagónico de la China Suárez dentro de esta novela sin fin. Por esa misma razón, un break a todas estas tensiones siempre vienen bien y la empresaria eligió un lugar de ensueño para vacacionar: Purmamarca, la bella ciudad de Jujuy.
Horas después de ser vista en la noche porteña, compartiendo risas y fotos tras el show que dio Quevedo -donde también circuló una postal suya con Cazzu-, Wanda eligió bajarse del centro de la escena y reencontrarse con la calma. Pero, fiel a su estilo, no lo hizo sin generar antes un poco de suspenso.
“¿Quién adivina a dónde voy?”, lanzó Wanda en sus redes sociales, sembrando el misterio entre sus seguidores. Horas más tarde, compartió una foto al pie de un avión privado a punto de embarcarse en esta nueva aventura: “Me fui”, escribió, luciendo una remera blanca, jean oversize, campera a juego, lentes oscuros y un gorro naranja.
A QUÉ EXÓTICO DESTINO SE FUERON WANDA NARA Y SUS HIJAS DE VACACIONES
Un detalle que no pasó por alto fue cuando después posteó cuatro pares de pantuflas de Hello Kitty, galletitas temáticas, individuales de mesa y bolsas de regalo, dejando claro que no viajaba sola. En la siguiente historia de Instagram, lo confirmó: “Vacaciones”, escribió junto a un emoji de corazón y una imagen de todos los pies con las pantuflas puestas.
También mostró la intimidad del vuelo: una de sus hijas recostada en un sillón, con la cabina del avión de fondo. Y apenas una hora después, la gran incógnita se resolvió. Wanda compartió una foto con mantel a cuadros, copas de vino, empanadas y una pequeña figura de una llama. Finalmente, reveló el destino: “Bienvenidos a Purmamarca”.
Mirá También

¡Cuernos y burla! Wanda Nara apareció en medio de la crisis de Icardi y la China Suárez: "Esa boba..."
Con las sierras detrás y las estatuas de llamas custodiando el ingreso, Wanda se mostró feliz en un entorno natural y mágico. En otra story, grabó las voces de sus hijas resolviendo un cálculo matemático. Escenas familiares de lo que es la intimidad de ella con las dos pequeñas, lejos del ruido mediático en su pelea contra Icardi y tomando un breve respiro de sus escándalos.






