Angelina Jolie a lo largo de su carrera y el paso del tiempo consideró que tuvo una evolución personal que siempre fue en crecimiento. Desde apostar a formar su numerosa familia a grandísimos proyectos laborales que tuvo.
Sin embargo, en esta ocasión la estrella de Hollywood apareció en el centro de atención luego que sus seguidores recordaran el día en que Jolie declaró su bisexualidad. En una época en donde la sociedad era otra y muy diferente a la actual, la actriz se animó a derribar varios prejuicios.
Corría el año 2003 cuando Angelina le respondió de forma a directa a la periodista Barbara Walters, luego que esta le consultara si era bisexual. Sin titubear en sus palabras, la ex pareja de Brad Pitt reconoció que no tenía problemas en contarlo.
“Por supuesto. Si me enamorara de una mujer mañana, ¿sentiría que está bien querer besarla y tocarla? ¿Si me enamorara de ella? ¡Absolutamente! ¡Sí!”, destacó Jolie, a quien también se le adjudicó un romance con otra mujer.
El hecho de afirmar sentir atracción por hombres y mujeres durante los años 90, era muy diferente a lo que hoy pasa en el 2025. En 1997 justamente, la actriz hizo referencia a lo que fue su relación con Jenny Shimizu, con quien coincidió en la filmación de Foxfire.
LAS REVELACIONES DE ANGELINA JOLIE SOBRE SU VIDA PRIVADA
“Me enamoré de [Shimizu] en el primer segundo que la vi. Probablemente me habría casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo”, reveló Angelina en diálogo con la revista Girlfriends.
Mirá También

La confesión de Brad Pitt y su adicción al alcohol mientras estaba con Angelina Jolie: "No mantiene una..."
Por ese entonces, la ex de Pitt luego se terminó casando con Jonny Lee Miller. El hecho de sentir cosas por otra mujer, a Jolie la hizo autoconocerse de una manera que hasta el momento no había pasado y reflexionó al respecto.
“En el set comencé a entender cosas de mí misma, a darme cuenta de que me atraen tanto mujeres como hombres”, comentó Jolie, quien luego también reveló que durante mucho tiempo se sintió atraída por Michelle Pfeiffer.


