in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Anne Hathaway espera su segundo hijo: “No es para una película…”

Es la protagonista de grandes éxitos. Mostró su panza en la red y envió un esperanzador mensaje a quienes sufren infertilidad.

Anne Hathaway está esperando su segundo hijo.

Anne Hathaway (36) es una de las actrices más requeridas de Hollywood. Protagonista de emblemáticas películas como Diario de una princesa, El diablo viste Prada y Los miserables, por mencionar sólo algunas, su nombre se convirtió en símbolo de la industria.

Dueña de una popularidad que la llevó a tener más de 14 millones de seguidores en Instagram decidió sorprenderlos con una bellísima noticia. “No es para una película… #2”, escribió al pie de una imagen que la muestra con un avanzado estado de embarazo.

ESTA ES LA IMAGEN CON LA QUE ANUNCIO QUE ESPERA A SU SEGUNDO HIJO.

Tras cuatro años en pareja, Hathaway se casó en 2012 con el también actor Adam Shulman. La boda fue celebrada en una finca en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco.  Juntos, en 2016, se convirtieron en padres de Jonathan Rosebanks Shulman y hoy esperan con ansias la llegada de su segundo hijo.

“LES ENVIO EXTRA AMOR A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN PROBLEMAS DE INFERTILIDAD Y EL INFIERNO DE LA CONCEPCION”, ESCRIBIO ANNE.

Y a pesar demostrarse feliz y sonriente, Anne contó que no fue sencillo lograr el embarazo y envió un profundo mensaje a aquellas personas que padecen infertilidad. “Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”, completó.

ANNE JUNTO A ADAM Y JONATAN, QUIENES ESPERAN QUE LA FAMILIA SE AGRANDE.

Mega éxito: ¿Cuándo sale la cuarta temporada de La casa de papel?

EL LOOK DE LA SEMANA