Anne Hathaway fue mamá por segunda vez ¡en secreto! – Revista Paparazzi

Anne Hathaway fue mamá por segunda vez ¡en secreto!

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Esta vez, no hubo anuncios en las redes sociales ni cientos de notas al respecto, pero la realidad es que Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman ¡han sido padres por segunda vez!

La noticia nos llegó ya que los flamantes padres fueron captados caminando y paseando a su nuevo bebé por la calles. El marido de la protagonista de ‘El diablo viste a la moda’ llevaba a su pequeño en un portabebés.  

https://www.instagram.com/p/B45PL_KFiL4/

La actriz mantuvo un perfil bajo y alejado de las redes sociales durante su embarazo, sólo decidió hace un par de meses anunciar la inminente llegada de su segundo hijo con una publicación en su cuenta personal de Instagram donde vimos que la artista estaba cursando algún mes bastante avanzado de gestación.

Además, cuando la estrella de Hollywood celebró su cumpleaños número 37, publicó una foto en la que se podía ver que continuaba con su embarazo, pero aunque la actriz ya sabía el sexo del bebé, no quiso compartir esta información con sus seguidores

https://www.instagram.com/p/B3fXd6wFOrB/

"¡Siento mucho amor esta semana de cumpleaños! Quiero dar las gracias a todos por las flores, los libros, los chocolates, las tarjetas, y otras cosas que han sido increíbles. Y lo más importante, le quiero dar las gracias a Dios por darme este buen día", escribió la actriz.

La actriz, considerada una de las personalidades más queridas y talentosas de Hollywood, se casó con su actual marido, el también actor Adam Shulman en septiembre del año 2012, después de haber estado cuatro años de novios. Los actores celebraron una íntima ceremonia judía en California.

https://www.instagram.com/p/B3e-sxFlm8h/

En 2016 la pareja recibió a su primer hijo, Jonathan, que ya podrá disfrutar de su nuevo hermano en estas navidades. Mientras tanto, seguimos esperando la publicación de Anne, donde nos muestre el rostro de su pequeño bebé.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig