Antonio Banderas reveló que su novia le salvó la vida – Revista Paparazzi

Antonio Banderas reveló que su novia le salvó la vida

El español sufrió un infarto debido a un problema de arritmia cardíaca y tuvo que someterse a una compleja cirugía.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Antonio Banderas visitó el programa de Jimmy Kimmel ya que se encuentra promocionando la película de Pedro Almodóvar ‘Dolor y Gloria’, la cual protagoniza. La cinta ha tenido una excelente recepción en la crítica y hasta está nominada a los premios de La Academia como mejor película extranjera.

https://www.instagram.com/p/B4QmrcZCoKS/

El talk show estaba presentando un programa especial sobre Halloween, por lo que el actor español decidió disfrazarse del personaje que lo catapultó a la fama allá por el año 1998 ‘El Zorro’, la cual co-protagonizó con una de las actrices de ese momento, Catherine Zeta Jones.

https://www.instagram.com/p/B4VDwimIoM5/

En la conversación que el actor sostuvo con el reconocido conductor, decidió revelar algunos detalles sobre un incidente de salud que Banderas sufrió en el año 2017. El español sufrió un infarto debido a un problema de arritmia cardíaca y tuvo que someterse a una compleja cirugía debido a esto.

El actor confesó que hoy está vivo gracias a su pareja de hacer varios años, Nicole Kimpel, "Mi novia tenía dolor de cabeza y no teníamos nada en la casa, así que salió para comprar algo, un analgésico o lo que fuera. Compró esta aspirina, que es lo único que encontró, y creo que era el comprimido máximo, cinco miligramos" contó.

https://www.instagram.com/p/B0TSkx_CoLA/?utm_source=ig_embed

Debido a que Banderas sufría esta condición hace un tiempo, supo reconocer los síntomas cuando aparecieron, pero la heroína de esta historia supo exactamente qué hacer "Yo sabía claramente qué estaba pasando, y ella me metió una de esas aspirinas dentro de la lengua y me salvó la vida" detalló.

El actor también reconoció su responsabilidad respecto a su salud , "probablemente, estaba viviendo la vida de una forma no muy buena" y comentó que cambió algunos malos hábitos en su vida como por ejemplo, dejó de fumar, un vicio que califica como "una de las cosas más estúpidas que he hecho en mi vida". Banderas toma el tiempo que ha vivido desde ese episodio como una "segunda oportunidad" que no quiere desaprovechar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig