in

Así es la impresionante casona de Julia Roberts valuada en más de 8 millones de dólares

La estrella de Hollywood tiene una mansión de ensueño.

Julia Roberts, recordada por su papel en Mujer Bonita, acaba de adquirir una mansión de estilo victoriano por 8,3 millones de dólares, según diversos medios estadounidenses.

El inmueble se sitúa en el barrio Presidio Heights, al norte de San Francisco, una zona tranquila y con casas de lujo, contiguo al extenso pulmón verde.

La nueva adquisición de Roberts fue diseñada por el arquitecto Sylvain Schnaittacher y terminada de construir en 1908, tiene 580 metros cuadrados que se distribuyen en cinco plantas con cinco dormitorios y cuatro baños.

La casa está decorada con madera y techo de tejas, además de disponer de balcones y grandes ventanales con vistas a la bahía de San Francisco y al Golden Gate.

La propiedad perteneció anteriormente a Brodie Cobb, ciclista y fundador de la firma de servicios financieros The Presidio Group, que la puso a la venta el año pasado a un precio inicial de 10,25 millones de dólares.

La rebajó, luego, a 9,6 millones de dólares y finalmente la ganadora del Oscar la consiguió por algo más de ocho millones de dólares.

Roberts y su familia podrán disfrutar de cenas al aire libre en un espacio al aire libre en la parte trasera del edificio. Una terraza con bancos de madera, una mesa y sillas para comer y algunas plantas que le dan vida a esta zona.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Murió Bartolomé Mitre, director de La Nación: la triste despedida de su esposa Nequi Galotti

El tierno método de María Julia Oliván para explicarle a su hijo el coronavirus con un cuento