in

Bad Bunny presentó a su nueva novia con un romántico video

La presentación fue con un apasionado beso.

Bad Bunny sigue en alza con el éxito en su carrera y eso lo combina con su vida personal, ya que en su reciente video, él y su novia Gabriela Berlingeri, también puertorriqueña, son los protagonistas del clip donde se ve su amor. El trabajo pertenece a su último disco YHLQMDLG.

Gabriela y Bad Bunny comenzaron su relación en 2017, luego de que el artista terminara su noviazgo con Carliz de la Cruz; con quien permaneció 5 años de novios.

Gabriela era fan del artista y antes de ser novios se veía en sus redes sociales que ambos mantenían una relación de amistad; incluso, lo acompañaba a varios eventos.

La primera vez que ambos fueron captados juntos fue el pasado 28 de febrero en el partido de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat. La pareja disfrutó del encuentro deportivo desde primera fila.

“Cuando finges ser alguien, la relación al final del día no va a funcionar porque cuando te conozca de verdad quién eres quizá no eres lo que estaba buscando. Hay que ser honesto desde el principio y tú mismo”, expresó el musico en uno de los posteos.

Comentarios