Barbie Vélez: «Me da vergüenza que…» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez: "Me da vergüenza que..."

Antes de debutar en la temporada teatral 2020, el clan Vélez viajó a Brasil en plan de descanso y tiempo en familia. ¡Juegos, risas y mucha complicidad!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Tras algunos traspiés en el aspecto sentimental, la actriz Barbie Vélez (25) disfruta de su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de su mamá, Nazarena Vélez (45). Y a tono con su propia felicidad está la de su madre, quien no puede ni quiere ocultarla. Es que después de superar el duelo por la inesperada pérdida de Rodríguez, quien se suicidó en 2014 mientras ella estaba de viaje, la actriz y productora volvió a sonreír.

Tras alguna que otra fallida relación sentimental, encontró el amor junto a Santiago Caamaño (37), colega al que conoció durante la temporada teatral del verano de 2019. Y desde entonces no deja de sonreír. Tan contenta está que hace unos días compartió un tierno posteo dedicado a su chico.

“Hace 11 meses que este muchacho, el Bocha, me tiene así. Cada uno que saque sus propias conclusiones de por qué será. Te amo @santiagocaamano”, escribió enamorada. Pero no es eso lo único que la hace sonreír. Además, es ver a sus hijos contentos y realizados.

Ahora, antes de debutar en la temporada teatral 2020 en San Rafael de Mendoza, en el Teatro Roma, el próximo 28 de diciembre, donde actuará en la obra teatral El en mi cuerpo, con su novio y Belén Francese, Naza se tomó un avión con su familia y el novio de Barbie, y se dispuso a disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Buzios, Brasil.

El único que decidió, a último momento, no viajar fue el Chyno Agostini, el hijo que tuvo con el cantante tropical Daniel Agostini. Y ella misma lo informó: “Arrancamos las vacaciones. Antes que nada El Chyneteeee @chynoagostini a último momento decidió no venir por unos shows y obviamente respeto su decisión y su pasión por lo suyo. Me vine unos días con mi familia a Brasil antes de arrancar con la temporada de verano 2020 de teatro en San Rafael Mendoza”, escribió al pie de una serie de fotografías en que se la ve con su familia en la pileta del hotel.

Y desde Brasil, las chicas Vélez celebran el amor y la familia. Casi como un combo perfecto, madre e hija disfrutan de un merecido descanso en las playas cariocas. “De vacaciones con mi bebecita”, escribió Naza al pie de una foto en la que posa con su hija.

Feliz, y con una sonrisa inocultable, la actriz se muestra desinhibida y –simplemente– gozando de su presente. Muestra su cuerpo sin pruritos, casi como en 2000, cuando posaba con poquita ropa en las portadas de las revistas más importantes.

En una de sus stories queda en claro lo contenta que está Nazarena y la relación que tiene con Barbie. Mientras Naza baila frente a la cámara luciendo una bikini cola less, Barbie le grita avergonzada: “Mamááá”. Y ella, riendo, escribe: “¡Vaya a recostarse señora! Usted, su celulitis y su panza, please”. Y Vélez junior explica: "A mi me dan vergüenza este tipo de fotos..."

Pero playa y pileta no es lo único que disfrutan por estos días. Además, se los vio compitiendo en una carrera de Grand Prix, saltando en una cama elástica y divirtiéndose como niños. Un viaje, sin dudas, para el recuerdo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig