Ben Affleck tuvo una recaída y terminó confesando su adicción al alcohol – Revista Paparazzi

Ben Affleck tuvo una recaída y terminó confesando su adicción al alcohol

Desde hace varios años que el actor y director lucha por mantenerse sobrio. En las imágenes aparece ebrio y sin poder mantenerse en pie.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A los 47 años Ben Affleck no pudo resistir su adicción a la bebida y sufrió una nueva recaída. El pasado año el actor estadounidense se internó en una clínica, en la que pasó 40 días, y luego de eso continúo con la rehabilitación. Al parecer se mantuvo limpió al menos hasta este fin de semana cuando asistió a una fiesta de Halloween en Hollywood.

La celebración la organizaba la ONG Unicef, en el hotel La Peer. Allí fue donde las cámaras del sitio TMZ lo encontraron y lo grabaron junto a una joven rubiacon la máscara de una calavera sin poder mantenerse de pie por su estado de ebriedad.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7zkQ-LpK1U

En 2015 empezó la adicción del actor que personificó a Batman, tras su separación de Jennifer Garner luego de haber estado diez años de matrimonio.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y muy difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, afirmó cuando salió de la clínica en agosto del año pasado.

Dos días después de mostrarse alcoholizado en la calle, los paparazzis fueron a buscarlo hasta su casa. Al llegar, el actor se mostró de muy buen ánimo y les admitió que, efectivamente, el sábado había tenido una recaída. "Fue un error, pero no voy a dejar que vuelva a pasar", sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig