Hace unos meses se conoció que Ben Affleck se separó de Jennifer López a poco tiempo de haberse casado. Al parecer el actor ya hizo el duelo correspondiente, debido a que surgieron fotos en donde se lo ve muy cerca de Jennifer Garner, su exesposa.
Cabe recordar que su matrimonio no terminó de la mejor manera. A pesar de que se querían mucho y tenían hijos en común, tuvieron que firmar el divorcio debido a los serios problemas de alcohol que él tenía. Aunque vale aclarar que terminaron en buenos términos.
Justamente fue la protagonista de 13 going to 30 la que se convirtió en uno de los pilares para el artista y su dura lucha contra el alcoholismo. Al final él terminó recuperándose, por lo que pudo enderezar su vida y restaurar el vínculo con sus hijos mayores.
Desde hace bastante tiempo se los viene viendo muy juntos. Si bien ellos compartían porque se consideraban amigos, ahora pasan demasiados momentos que hacen pensar que son algo más. Una de las últimas imágenes que salió es donde ellos están en un parque.
BEN AFFLECK HABLÓ DE SU ALCOHOLISMO Y LA SEPARACIÓN DE JENNIFER GARNER
“La vergüenza es realmente tóxica. No hay ninguna consecuencia positiva de la vergüenza. Solo se cuece en una sensación tóxica y terrible de baja autoestima y autoodio. El mayor remordimiento de mi vida es este divorcio”, contó Ben hace un tiempo en una entrevista con The New York Times.
Y agregó: “Bebía con relativa normalidad durante muchos años. Lo que pasó es que empecé a beber más y más conforme mi matrimonio se fue rompiendo. Esto fue en torno a 2015 y 2016. Mi alcoholismo, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”.
