Billie Eilish confesó que tuvo varios intentos de acabar con su vida – Revista Paparazzi

Billie Eilish confesó que tuvo varios intentos de acabar con su vida

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

 Billie Eilish se convirtió en la nueva ídola adolescente de la actualidad. La joven de tan solo 18 años se consagró ganando cinco premios Grammy por su música.

El estilo de Eilish no solamente es distinto y un poco “triste y oscuro”, sino que aborda temáticas desde una profunda depresión, con lo cual elabora canciones muy poéticas y sentidas.

En una reciente entrevista, la cantante reveló su pasado más oscuro cuando tuvo varios intentos de suicidio o, por lo menos, pensamientos oscuros que la hicieron acercarse a entender lo que le pasaba a Britney Spears.

Según manifestó, la fama en muchos aspectos de su vida la tiene “desbordada”, por lo cual muchos pensamientos no muy buenos llegan a su cabeza.

Billie Eilish cantará en los Oscars

Después de arrasar y hacer historia al ganar en todas las categorías principales de los Grammy, Billie Eilish actuará en la próxima gala de los Óscar, confirmó este miércoles la Academia de Hollywood en Twitter.

Aún se desconoce cuál será la actuación que la joven cantante llevará al escenario de los premios más importantes del cine, pero la prensa estadounidense especula que podría estar relacionada con la próxima cinta de James Bond, pues hace unas semanas se confirmó que Eilish cantaría el tema principal de la película.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig